Las cosas que le hizo su amigo cuando supo que estaba borracha


Anuncios

Cuando somos jóvenes casi siempre creemos que tenemos el mundo a nuestros pies, que somos muy geniales y que podemos con todo, pero la realidad a veces es mucha más cruda y pude con nosotros, así que tienes que aprender desde muy temprana edad que los excesos son malos y que debes controlarte.

Hay muchas maneras en que nos podemos divertir, no siempre tiene que estar el alcohol de por medio para que podemos pasar un día divertido en el que nos tengamos que emborrachar hasta caer inconscientes, esta no es la idea de una diversión sana, y te puede traer más problemas de lo que te imaginas.

Este tipo de comportamientos son más comunes entre los jóvenes de 18 a 22 años, que tienen tantas ganas de experimentar cosas que se les olvida que su cuerpo es una máquina a la que hay que cuidar muy bien para no arrepentirse en el futuro de decisiones tomadas de una manera muy despreocupada.

La clave de la diversión es poder estar rodeado de las personas más confiables que conozcas, sobre todo porque son ellas las que harán la diferencia en el momento en el que te encuentres en mayores aprietos, así que lo primero que debes hacer es estrechar las relaciones con los que te rodean.


Anuncios

Su amigo hizo algo increíble cuando supo que ella estaba totalmente borracha

Las mujeres deben tener más cuidado que los hombres, no solo porque sean del sexo femenino, sino porque tienden a ser más engañadas que los hombres, y esto es un hecho que ha sido comprobado científicamente.

No es esperes a llegar a esta situación, sobre todo si eres de las que cree que puede tomar sin control y no sufrir consecuencias, pero la verdad es que este es el momento en que tus amistades deben actuar correctamente.

En el vídeo que está circulando por las redes podemos ver cómo se comporta un muchacho que terminó en la misma cama con su amiga, ella está completamente borracha, inconsciente e indefensa, sin saber lo que ocurre a su alrededor, pero, para su suerte, el amigo con el que terminó en esa situación no se aprovechó de ella, sino todo lo contrario.

Este es un ejemplo a seguir para todos los hombres, ellos deben entender que un buen amigo y hombre no abusa de alguien que está indefenso, primero porque no es ético y segundo porque nunca sabrás si te tocará estar en esa situación en el futuro, es importante entender que si tú ayudas hoy probablemente alguien más te ayude mañana.

Así que piensa de manera menos egoísta y la próxima vez que veas a una chica en la discoteca siendo abusada por algunos hombres que se aprovechan de su estado de embriaguez trata de alejarla de ahí o de convencer a los demás que lo que están haciendo no es lo más correcto del caso, en el futuro agradecerás haber actuado de esa manera tan noble y buena con las otras personas.

 


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *