Las fotos de las bodas más cómicas


Anuncios

Dentro de la industria de las bodas hay una gran cantidad de clichés, sobre todo a la hora de elegir la temática de la ceremonia y cómo será la decoración de todo el salón de belleza, ya que todo el mundo quiere que sea retratado de la mejor manera y que se pueda apreciar la personalidad de la pareja a través de las fotos que se tomaron y que quedarán para siempre.

Pero como el amor es impredecible, siempre hay muchas parejas que quieren romper con ese molde y realizar una boda que termine siendo muy original, donde no exista nada romántico ni sentimental y que, por el contrario, termine siendo una celebración muy cómica donde se aprecie sin mucho problema todos los aspectos personales de la pareja.

Tal vez para muchos no tenga sentido terminar uniendo tus gustos personales con la temática de la boda, pero para esas personas esto es indispensable para poder disfrutar de lo que será uno de los días más importantes de su vida, por lo que no quieren interpretar un papel donde la novia es linda y dulce y donde el novio es un gran caballero y respetado.

Como no queremos que creas que todo lo estamos inventando, te traemos una serie de fotos donde se aprecia muy claramente lo que muchas parejas quisieron implementar dentro del tema principal de la boda, ya que las fotos demuestran que el ambiente no siempre tiene que ser tan serio y solemne como nos lo pintan sino que puede estar cargado de mucho humor.


Anuncios

Las fotos de parejas en su boda donde ya no hay seriedad sino pura originalidad y efectos cómicos

Estas parejas son tan únicas que no dejaron que los estereotipos se impusieran a sus gustos, si bien realizaron la ceremonia tradicional, la novia fue de blanco y el novio de traje, en las fotos decidieron soltarse un poco más y dejar un registro de fotos que les divirtiera mucho después de que pase el tiempo.

Para que te des cuenta de que realmente existen personas de esta manera y tal vez te ayuden a inspirarte un poco sobre cómo quieres que se vean tus fotos matrimoniales, entonces tienes que seguir viendo las fotografías que hemos recolectado especialmente en esta ocasión para ti.

Las fotos más graciosas de una boda son:

Donde la novia y las damas de honor sonríen menos la niña de las flores

Una foto con una novia ninja pateando a su nuevo esposo

Esta vez es el novio que recibe la eufórica respuesta de los padrinos

La foto se desenfoca y sale una llama

La temática de Star Wars

Una novia con súper poderes

Todos contra los novios

El gato se lleva los anillos

Cuando el fotógrafo se cae

El gato que se atraviesa

La mascota que no puede dejar a la dueña

Wedding ceremony #weddingphotography #essexweddings #canon_photos #funnyweddingphotos #funnyweddingpics #instawedding #picoftheday #instawed

Una publicación compartida de Andy Bennett Photographer (@andy.bennett.photographer) el

Los zapatos del novio pidiendo auxilio

Kids will be kids 🙂

Una publicación compartida de Alexandra Rätzer (@alexandra_raetzer_photography) el

El bebé que sale en la foto pero no entiende nada

Esto son tan solo algunos de los ejemplos de las bodas que más imaginación tuvieron a la hora de pensar en un tema para sus fotos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *