Las pastillas que están matando tus riñones sin que lo sospeches


Anuncios

La confianza que le hemos dado a las pastillas que nos recetan los médicos es un poco peligrosa, ya que no sabemos a ciencia cierta de qué manera están hechas determinadas pastillas, y solo nos dejamos guiar por lo que el médico o especialista nos indica para cómo debes tomarla.

Sabemos lo mucho que han revolucionado el mundo estas pequeñas capsulas, pero eso no quiere decir que cada una de ellas nos hacen solo bien, ya que con el paso del tiempo son mayores la cantidad de personas que se ven afectadas por los residuos o efectos secundarios ocasionados por dichas pastillas.

El problema más grave es que las personas las tomas y las compran pensando que serán la solución a todos sus problemas, pero la verdad es que pueden ocasionarle más inconvenientes que antes. Y como ejemplo de esto te traemos los daños que ciertas pastillas les pueden hacer a nuestros riñones.

Estos órganos son los encargados de limpiar y procesar toda la sangre de nuestro cuerpo, por lo que cada cosa que ingerimos se va quedando almacenada ahí y tarda demasiado tiempo en salir, el suficiente para que estos órganos puedan irse dañando y deteriorando por culpa de los químicos que poseen estos medicamentos.


Anuncios

Conoce los remedios que te están dañando los riñones sin que tú te des cuenta antes de que sea tarde

La idea de este artículo es que aprendas qué pastillas debes mantener alejadas de tu cuerpo, por más que creas que las necesites, siempre hay otras opciones menos agresivas y que tu médico puede encontrar para que no te hagas daño.

Debes recordar que la salud de tus riñones es fundamental a la hora de mantener nuestro cuerpo sano ya que, como lo dijimos antes, te eliminará las toxinas y te mantendrá con la mejor disposición porque tu sangre estará totalmente limpia.

Las pastillas que debes evitar son las siguientes:

  • Las pastillas anti los virus: ya sean las que se llamas Aciclovir, Indinavir y Tenofovir.
  • Las que sirven contra los dolores de los huesos y articulaciones: sobre todo los que se recetan a los pacientes que sufren de artritis, ya que son muy agresivos, se suelen llamas infliximab, coloquina y hidroxicloroquina.
  • Los medicamentos que están encargados de regular tu presión arterial: y el más conocidos de esta clase es el que se llama captopril.
  • Todos los analgésicos del mercado: algunos de ellos son el acetaminofén, el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno y todos los demás antiflamatorios.
  • Los antibióticos: ya sean el ciprofloxacino, la vancomicina, el meticilina, la sulfonamidas, y la meticilida.
  • Los anticonvulsivos: estos son muy delicados, sobre todos los que se llaman trimethadione y la fenitoína.

Debes prestar mucha atención a la lista que te hemos dado, ya que es la mejor manera de evitar que tus riñones se empeoren, que no tengas insuficiencia renal o que te dé algún tipo de cáncer. Así que abre los ojos y está más pendiente de las cosas que le metes a tu cuerpo, no todo es tan bueno como parece.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *