Las primeras imágenes del chupa cabras reales y claras


Anuncios

En todas las regiones del mundo siempre hay pueblos muy pequeños en los donde nacen y crecen relatos que terminan atemorizando a todo el mundo. Tal es el caso de los vampiros, de los zombies y de los hombres lobo. Alrededor de ellos no solo hay una enorme cantidad de imaginerías y mitos, sino que también se construyó una empresa cinematográfica.

A diferencia de todos estos famosos monstruos que cuentan con representaciones tanto en la pantalla grande como en la chica, el chupa cabras no ha tenido tanta suerte. Este fue un mito muy popular creado por las personas de un pequeño pueblo que creía que era capaz de juntar dos especies de animales y que naciera algo totalmente nuevo.

Este es un animal formado por dos mitades muy extrañas, las personas nunca se ponen de acuerdo sobre la manera en que está “hecho” este ser mítico, pero en lo que coinciden todos es que es algo muy horroroso, pero que desde entonces solo aparecía en los sueños y en las pesadillas de algunos. Y ahora tenemos las pruebas de que es real.

Aunque no lo creas un temerario fotógrafo se dio a la tarea de dar con la imágenes que demostraran que este no solo era un animal mitológico, ya que las personas siguen creyendo en él porque aparecen cosas realmente extrañas que tan solo un monstruo podría hacer. Así que este profesional de la cámara le siguió el rastro hasta lo más profundo del bosque.


Anuncios

Ya puedes ver las primeras imágenes que demuestran que el chupa cabras de verdad existe

Lo primero que tuvo que hacer el fotógrafo fue descubrir dónde fue la última aparición importante del monstruo. En pocos días dio con ella; estaba en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Ahí los vecinos dieron declaraciones de su aparición.

A pesar de que algunos se atrevieron a tomarle fotos con las cámaras de sus teléfonos celulares, nadie consiguió captar una imagen realmente nítida, por lo que fue necesario un ojo más experto que estuviera ahí para darse cuenta de eso.

Por suerte el momento llegó y él estuvo preparado para inmortalizarlo, después de tener las imágenes en su posesión declaró que nunca había visto algo así, que era una especie de murciélago gigantesco que va detrás de los animales de granja como las vacas o caballos. Que le gusta chuparle la sangre y que su parte preferida para morder son el cuello o la cola.

El nombre del héroe es el señor José Goncalves, que ahora es famoso por poseer las primeras imágenes de una bestia sin igual. Y ahora, gracias a estas evidencias, los investigadores pudieron hondar más en el caso para descubrir cosas realmente impresionantes, como que este es un animal que posee un virus de la rabia y que se lo contagia a todos los animales que muerde, por lo que no mueren desangrados sino meses después de sufrir.

¿Te imaginas encontrarte alguna vez con un animal como este? Nadie quisiera eso, pero ahora sabemos cómo se ve y podremos huir apenas lo veamos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *