Ella le escribe por dejarla sola con su bebé


Anuncios

Ser madre es algo con lo que muchas personas sueñan, durante la dulce espera imaginamos cómo lo vamos a cuidar, qué le vamos a enseñar y a quién se va a parecer más, pero a veces el hombre no está tan de acuerdo con esto, tal vez no se siente listo o simplemente no se quiere hacer cargo de una responsabilidad tan grande, por lo que termina dejándola sola.

Cuando se es madre se tiene una de las tareas más difíciles del mundo, pero cuando se está soltera es el doble de difícil, por lo que hay que ser una persona sumamente fuerte y responsable para no volverse lo en el intento. Cada caso de este tipo demuestra que una persona tiene que ser muy cuidadosa para poder hacer las tareas de las dos partes, madre y padre al mismo tiempo.

Muchas mujeres terminan sumamente resentidas con su pareja por haberlas abandonado en una etapa tan delicada de la vida, pero cuando ni siquiera tienen tiempo para quejarte y solo para estar trabajando en pro para lo que es mejor para tu pequeño hijo, por lo que en este caso hay una mujer que decidió que en vez de insultarlo le enviaría una carta dándole las gracias.

Puede que suene un poco extraño, pero la verdad es que esta mujer tiene un gran grado de enseñanza, ya que demuestra que está por encima del rencor y lo que quiere es estar más tranquila con su situación y evitar más inconvenientes en el futuro, sobre todo porque no podría estar más feliz, ya que tiene el regalo más grande que le podría dar la vida alguna vez.


Anuncios

Esta mujer decide enviarle una carta al padre de su hija después de que las abandonó

Para nadie es un secreto el hecho de que hoy en día abundan las mujeres solteras que tienen hijos, esto es un poco triste, sobre todo porque demuestra que estamos ante la irresponsabilidad del genero masculino al no hacerse cargo de algo que ello mismos creó.

La maternidad tiene que llegar a una etapa más natural, pero la verdad es que si llega a tener en una edad tan temprana como la de 19 años se complica la cosa. En ese sentido hay que leer la carta detenidamente para estar agradecido con lo que tenemos y pensar de ora manera.

Esta mujer empieza agradeciéndole por darle el mejor regalo del mundo, después por impulsarla o por obligarla a crecer y hacerse responsable de su vida. Sobre todo porque sin su presencia ella tuvo que estar más al tanto de lo que pasa con su vida, ya no se trata solamente de ella y debía esta mucho más dispuesta a hacer cosas que jamás se imaginaría hacer.

También le agradeció por la soledad en sus logros, ya que esto hace que ella solo piense en que todo lo que hacen es por ella y su bebé, por nadie más y así disfruta más de alcanzar sus metas. Una manera muy original de pensar.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *