Lo que significan los hoyuelos en tu espalda baja: ¡Imperdible!


Anuncios

El cuerpo humano es una máquina llena de muchos secretos que a veces, a lo largo de nuestra vida, no llegamos a conocerlos todos. Su inmensidad, su funcionamiento, y su organización en todo sentido es un gran misterio para los estudiosos del tema, pero siempre queremos saber más sobre él.

A veces nos preguntamos muchas cosas sobre nuestro cuerpo que no somos capaces de responder nosotros mismos y que por lo tanto debemos recurrir a los expertos en el tema. Pero a veces, para los médicos, existen también algunas preguntas sin respuesta por el mismo hecho de que nuestro cuerpo es un misterio.

Cuando estas preguntas no tienen respuesta, es cuando entonces tenemos que recurrir a los mitos y a lo que se dice sobre un tema u otro. Muchos son los mitos que existen sobre ciertos lunares que aparecen en nuestro cuerpo, o sobre la forma de nuestros labios que queremos o necesitamos creer.

A veces estos mitos van referidos a un tema de salud. Entonces nos preguntamos si la forma de nuestras uñas indica que estamos padeciendo de alguna enfermedad. Uno de estos misterios que finalmente se ha resuelto, es el tema de los dos hoyuelos en la espalda baja de algunas personas.


Anuncios

¿Hoyuelos buenos o malos?

Si eres de esas personas que tiene dos hoyuelos en su espalda baja, justo en la zona de la cadera, seguro te has hecho muchas preguntas al respecto: ¿a qué se deben? ¿Es un factor genético? ¿Son dañinos?

Muchas son las interrogantes y pocas las respuestas. Entre los mitos más sobresalientes está el de que las personas que lo tienen tienden a padecer de obesidad. Lo que aquí te contaremos es totalmente lo opuesto.

De hecho, tener estos dos hoyuelos en nuestra espalda baja no puede ser síntoma de obesidad puesto que están ubicados en una zona donde no hay músculos por lo tanto no es posible hacerlos desaparecer.

Lo cierto es que todas las personas que tienen estos hoyuelos peculiares en su espalda bajan gozan de buena circulación y más importante de buena salud en general. Por lo tanto estos hoyos en nuestra espalda no deben ser síntoma alguno de vergüenza o pena.

Es cierto que para las mujeres muy en particular resulta ser una vergüenza tener que mostrar estos hoyuelos en una playa rodeada de gente. Esto es debido a los mitos que se habían escuchado sobre los mismos de que indicaban mala salud. No hay nada más falso que esto.

Por lo tanto, a partir de ahora es necesario que dejes de avergonzarte por algo que solo debe causarnos orgullo: llevar estos dos hoyuelos en la parte baja de nuestra espalda es ciertamente algo que nos hace sentirnos más bonitas y atractivas, no lo contrario.

Es tiempo de acabar con los mitos que no hacen sino que tornemos nuestro cuerpo en un complejo. Llevar estos huecos en tu espalda no indica sino una salud fuerte y digna de seguir cuidando. Así que no te avergüences más y llévalos siempre como una muestra de tu buena y plena vida.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *