La hija de Angelina y Brad Pitt que quiere ser niño


Anuncios

Los últimos años de este nuevo siglo han estado marcados por diferentes acontecimientos, pero uno de los más resaltantes de todos es la ola de aceptación que han tenido las diferentes personas que han hablado abiertamente de su deseo por cambiar de género. Ahora se habla de los transgéneros como una nueva faceta de la evolución humana donde una persona no se siente cómoda con su cuerpo.

Cuando la persona que decide cambiarse de sexo es un famoso actor de Hollywood el escandalo es mucho mayor, pero si se trata del hijo de los actores tan respetados como Angelina Jolie y Brad Pitt, entonces son hay manera de que se pare a los medios para que dejen de hablar de eso. A la pobre niña la han seguido desde que estaba muy pequeña para captar en imágenes su cambio físico hacia un varón.

A los padres de Shaloh no le importan esta decisión de su hija, no la juzgan sino todo lo contrario su familia entera apoya esa decisión y la deja vestirse cómo mejor se sienta para que sea libre y feliz. Esto es un claro ejemplo que deberían llevar a cabo las familias que se enfrentan a este “problema”, nada sirve cuestionar e interrogar a la persona cuando ya está luchando internamente por lo que quieren.

La situación por la que pasó el matrimonio de los Pitt fue muy delicada, después de más de diez años casados decidieron separarse, pero a pesar de tener todas las disputas personales y legales, los famosos actores no dejaron atrás la atención de sus hijos. Para ellos cada uno de sus seis pequeños, adoptados o no, son muy especiales. Pero Shailoh es un más única que los demás.


Anuncios

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se declaró abiertamente transgénero cuando apenas era una pequeña niña

Todos empezamos a sospechar que la increíble bebé no se sentía nada femenina cuando las primeras fotos de la familia salieron a la luz, gracias a los paparazzi tenemos las imágenes más casuales de la niña vestida como todo un varón.

Además de eso, con el tiempo notamos que la niña se está pareciendo mucho a su padre, por lo que no le costará ser todo hombre cuando llegue a una edad más madura y se aplica los tratamientos hormonales especiales para estos casos.

Todavía existen personas a las que les cuesta aceptar la otra sexualidad de los transgéneros, pero es una realidad que debemos afrontar porque no podemos interferir en la felicidad de los demás, es realmente injusto.

Así que hagamos como hacen estos dos famosos padres y actores y dejemos que nuestros hijos experimenten abiertamente con el sexo que más se les haga cómodo.

No hay nada escrito en este mundo que nos obligue a ser como somos, por lo que la felicidad y la salud mental de nuestros seres queridos debe ser la prioridad numero uno, no los prejuicios y las opiniones de las demás personas que nos rodean. Hay que ser más considerado.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *