¡Entérate! El matrimonio más corto del mundo


Anuncios

Para nadie es falso que en el fondo lo que más deseamos es una relación de pareja duradera, estable. Si es posible que estemos con esa persona toda la vida y que sea como dictan en los matrimonios “que sea la muerte la que los separe” Ese sería el escenario más ideal para cualquier persona.

El ser humano es un ser biopsicosocial, esto nos quiere decir que dependemos de la interacción con otras personas para así mantenernos en un óptimo estado de salud psicológica. Y sí, la salud mental es igual de importante. No todo debe ser dietas y ejercicios.

Y como ya sabemos que la salud de nuestra mente también es de vital importancia, es fundamental que a lo largo de las etapas de nuestra vida nos enfoquemos en hacer relaciones sociales, largas y placenteras mientras podamos hacerlo. Porque todos sabemos que los problemas ocurren y las discusiones pasan.

Todos sabemos que estar en una situación difícil con la persona con la cual compartes tu vida, es algo no agradable e incomodísimo. Porque siempre tienes en tu cabeza que al principio de la relación todo era una maravilla, aunque hay algunas excepciones como la que estamos a punto de contarte.


Anuncios

En vídeo, la razón por la cual este matrimonio duró 1 día

Según muchos estudios de personas que están especializadas en las relaciones de pareja, afirman que, dependiendo de nuestra ubicación geográfica, y también la descendencia de las personas con la cual estemos, nuestra relación duraría menos o más. Y todo esto se debe a las bases culturales, en las cuales concebimos cada uno el amor.

El amor es un tema muy complicado, y para cada quien se puede encontrar de maneras distintas, al igual como se puede acabar. Todos tenemos nuestra media naranja perdida por ahí, en alguna parte del mundo. Solo debemos encontrarla. Eso que dicen que el amor no es para todo el mundo, es una sucia mentira.

Ya que, si piensas que no puedes entablar una relación amorosa con alguien, es porque simplemente todavía no has conseguido a esa persona con la cual te puedas sentir capaz de empezar a construir una base amorosa, que solo ustedes dos entiendan.

Porque así son las relaciones entre dos, no te tienes que preocupar porque las demás personas no entiendan tu relación. Con tal tú y la persona con las que estés, tengan buena comunicación, no ha problema.

Sin embargo, hay distintas etapas de una relación, en las cuales la misma se puede fortalecer o debilitar, simplemente hay personas en esta vida que tienen noviazgos que duran años, pero que cuando se casan, no pueden mantenerlo ni por una semana. Hay personas que no están hechas para el matrimonio, pero no quiere decir que se vayan a quedar solas de por vida.

Lamentablemente ese es el caso del vídeo que está más abajo, que cuenta la historia de una pareja de arabia saudita. Los cuales tuvieron un insólito matrimonio, ya que solamente duró un solo día, sí, por fin nos enteramos de un casamiento que duró menos que el de Kim Kardashian.

Y no podrás creer el motivo por el cual esta bella pareja saudita decidió ponerle fin a su corto matrimonio, casa antes de terminar la fiesta de celebración.

Te invitamos a que veas el vídeo de más abajo, para que te enteres que fue lo que paso. Es simplemente increíble:


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *