Hay miles de beneficios ocultos en la Coca Cola ¡Ven y conocelos!


Anuncios

Cuando pensamos en Coca Cola solo nos podemos dividir en dos tipos de personas. Aquellos que nos encanta la Coca Cola y los que saben lo que realmente le hace a nuestro cuerpo. Pero en este caso no les vamos a platicar de eso sino más bien les hablaremos bien de este producto.

Así es, para sorpresa de todos detrás de este gran éxito comercial de productos de comida rápida se esconden múltiples usos que a su vez te harán pensar ¿Si son tan buenos para estas cosas no sería muy bueno ingerirlo o si?.

Es un tanto extraño pero las personas que descubrieron estos efectos fueron nuestros abuelos debido a que al no criarse con la Coca Cola quisieron probarlo para usos cotidianos de la casa y para su sorpresa obtuvieron un éxito rotundo.

Todos los beneficios que les vamos a dar a continuación han sido negados por las compañías que patrocinan o distribuyen este producto conocido como Coca Cola, pero hasta el momento se han subido más de 2000 vídeos en redes sociales como Youtube que prueban lo contrario.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Usos que no conocías de la Coca Cola

Lo primero que les vamos  a aconsejar es que no lo tomen como único producto para darle uso en sus actividades cotidianas sino que por el contrario lo hagan como un experimento.

Hacemos esta acotación porque les va a representar un gasto en base al ocio mas allá de estar limpiando o mejorando algún área de su casa.

Elimina por completo el chicle

Para aquellos que no estén familiarizados el chicle también se le conoce como goma de mascar y todo lo que deben hacer es aplicar un poco de esta sustancia y voalá, en poco tiempo habrá desaparecido.

Si quieres decolorar tu cabello usa Coca Cola

Si buscas un look estilo las californianas este es sin duda alguna tu forma más barata de llegar ahí pues debido al ácido que utiliza este producto te irá dejando unos cabellos amarillos que nunca imaginaste.

Limpia el baño

Una vez una abuela en algún lado del mundo le quiso botar la Coca Cola a su nieto por el lavado o poceta y para su sorpresa esta quedo blanca como un Sol, esto no es broma, lo pueden intentar en su casa, tiene el poder de limpiar cerámica, así que solo imagínense lo que les hace a su estómago.

Quita el óxido de carros

Si tienes una mancha en tu carro o quizás un rayón solo debes tomar un pañuelo con mucha Coca Cola y comenzar a frotar la zona afectada, repite este proceso unas diez veces y listo, no habrá pasado nada.

Esperamos después de esto sigas comprando la Coca Cola pero no para consumirla sino para cambiar tu forma de limpiar tu casa o tener un nuevo look.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *