Mira cómo lucía este millonario famoso hace unos años atrás


Anuncios

El año pasado, precisamente en el mes de agosto, saltó a la fama un millonario debido al estilo de vida que comenzó a mostrar en sus redes sociales, así como también por su imagen personal, ya que lucía un cuerpo muy bien formado y definido, extremadamente bien como para ser una persona de edad avanzada.

El personaje del que estamos hablando es Gianluca Vacci, el cual es un hombre millonario de 49 años de edad. Normalmente pensaríamos en una persona un poco marcada por los años, quizás no tan enérgica o activa, pero este hombre es realmente todo lo contrario a los estereotipos marcados por nuestro inconsciente.

Este hombre saltó a las famas en las redes sociales ya que se comenzaron a viralizar sus publicaciones, especialmente o quizás la más popular de todas era un video donde salía junto a una hermosa y joven mujer bailando muy enérgicamente. En este video se podía ver que este hombre, a pesar de su edad, tenía una jovialidad increíble.

Sin embargo, ahora que sabemos quién es nunca nos imaginaríamos que este señor pasó por un cambió increíble. Pero, el hecho es que hace unos años atrás, siendo más joven, se veía totalmente diferente a cómo luce hoy en día. Cuando veas las fotografías no lo podrás creer. Sigue leyendo este artículo para que lo veas.


Anuncios

No podrás creer como era el millonario Gianluca hace unos años

Gianluca se caracteriza por sus músculos bien marcados y sus abdominales de acero, notablemente es un cuerpo que ha sido trabajado en un gimnasio y que llevó esfuerzo y dedicación.

Pero, podríamos pensar que este hombre era así en su juventud y simplemente mantuvo su forma de una muy buena manera durante sus años de vida. No obstante, este hombre lucia muy diferente hace unos años, hasta parecía una persona distinta.

En las fotos antiguas de Gianluca podemos ver cómo este señor pasó de ser una persona un tanto desaliñada a un ser con une estilo increíble. En las fotos se puede apreciar que era millonario de la misma forma en que lo es hoy, pero su estilo cambió por completo, ahora es una persona atractiva y llamativa.

El cuerpo de Gianluca fue trabajado no hace mucho tiempo, es decir, sus músculos fueron formados por ejercicio y trabajo reciente, antes no los tenía. Si no fuese por sus tatuajes podríamos pensar que es alguien diferente, que no es la misma persona, es realmente impresionante el cambio.

A continuación te dejamos un par de fotografías para que notes tú mismo el cambio radical de este señor:

Sin duda alguna la más impresionante es esta:

Gianluca, indudablemente, es la muestra de que nunca es tarde para comenzar a llevar un mejor estilo de vida, indiferentemente del dinero, en la parte física el cambio lo realizamos nosotros mismos y él demuestra que la edad no es un impedimento para comenzar a ser más saludable.

Así que no lo piensen dos veces al momento de cambiar algo de su cuerpo con lo que no se sientan a gusto pues siempre que sea de una forma sana si vale la pena hacerlo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *