Mira lo que hicieron estos niños al ver a su compañera


Anuncios

Si hay algo que tienen los niños y que nunca van  cambiar mientras se encuentren en esa etapa, es que van a ser muy sinceros con las cosas que quieran decir o expresar acerca de algo o de alguien lo cual muchas veces puede ser muy bueno, aunque en otras ocasiones nos pueda causar algo de vergüenza.

Podemos decir también que gracias a su sinceridad es que son niños totalmente puros, estos no presentan ningún tipo de excusa para aceptar a alguien, y pueden ayudarlo a hacerlo sentir mejor a su lado, por eso siempre los niños van a ser fundamentales en la integración de otro niño.

Actualmente existen colegios donde integran a niños discapacitados, con niños que no tienen ninguna condición para que pueda haber una integración igualitaria, a los niños con discapacidades puede venirle muy bien el poder estar con niños que lo traten como un igual y no como alguien totalmente diferente.

Por esta razón queremos mostrarte la historia de este pequeño grupo que se sorprendieron al ver llegar a su nueva amiga a clases, sin embargo, no dudaron en hacerla formar parte del equipo, la reacción de estas niñas, realmente nos deja una gran lección que nos hace pensar por mucho tiempo.


Anuncios

Mira como reaccionaron al ver a su amiga sin una pierna

Este hecho ocurrió en Birmingham, Reino Unido, donde una niña de 7 años tuvo que ser sometida a una cirugía cuando nació para amputarle su piernita derecha.

Hace poco tuvo la oportunidad de recibir una pierna protésica, y sus compañeras de salón lo que más querían era tener la oportunidad de ver a su amiga con esa pierna.

Por eso cuando Anu, la niña con la pierna protésica, llegó al patio a jugar con sus amigas y su nuevo vestido amarillo, sus amigas no dudaron en ver lo que tenía en la pierna y además en darle un gran abrazo de bienvenida.

En pocos minutos Anu le muestra a sus amigas que no sólo puede caminar sino que también puede correr con ellas, por lo que sale disparada a correr por el patio mientras sus amigas súper contentas de volver a ver a su gran amiga, salen corriendo detrás de ella para perseguirla.

Te vamos a dejar el corto video de este lindo acto, que la verdad deseamos que hubiera durado mucho más para poder disfrutar de esta hermosa magia en la que los niños siempre se encuentran involucrados. Esa magia de la amistad única y pura que nace normalmente cuando estamos pequeños, y que con el tiempo gracias a las ambiciones y diferencias se van perdiendo.

Otros 500 niños recibieron estas prótesis especiales, gracias a la Seguridad Social Británica, la cual se encargó de financiar esto para que muchos niños pudieran cumplir el mismo sueño que Anu, poder correr junto con sus amigos, y disfrutar de una infancia normal.

Sin duda muy buenas noticias para muchos y una gran lección que nos deja este video. Aceptar es parte del ciclo de la amistad, depende de nosotros, los mayores, dejar la discriminación hacia las demás personas.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *