Miss Sudáfrica usó guantes durante su visita a niños con VIH todo el internet la critica fuertemente


Anuncios

Las redes sociales se han convertido en universo de posibilidades para todas las personas, ya que gracias a ellas se pueden dar a conocer y le pueden ofrecer a los clientes mayores detalles de las cosas que están vendiendo y todo en la palma de tu mano. Esta es una alternativa que casi todo el mundo quiere aprovechar y por eso ahora hay más.

No solo funcionan para los comerciantes sino que también es una plataforma casi obligatoria y base para los famosos, porque le permite a los fanáticos tener una interacción más cercana con esa persona a la que tanto admiran, pero también puede convertirse en una manera en que los demás se metan es tu vida privada y te critiquen.

Los casos de acoso y depresión por culpa de las redes sociales han ido en aumento desde hace demasiado tiempo, es preocupante como son cada vez más la cantidad de personas que terminan con sus vidas porque no se consideran lo suficientemente lindos o millonarios como las personas que siguen en sus redes sociales.

Además de eso las personas se escudan detrás de las pantallas de sus equipos para decir cosas realmente dolientes y a las que no tienen que rendir cuenta porque se pueden cambiar el nombre, la edad y hasta el sexo, por lo que es un arma demasiado peligrosa y es utilizada de manera muy irresponsable por la mayoría de los chicos.


Anuncios

Ella creyó que su foto los iba a conmover a todos sus fans pero los enfureció

En este caso no fue un engaño adolescente como lo hemos visto antes, sino algo totalmente diferente: una miss universo fue quien sufrió el acoso de sus fanáticos al considerar que ella estaba siendo irrespetuosa con algo que no se veía a simple vista.

Tal vez pensó que nadie se daría cuenta y que podían pasar por encima ese pequeño detalle, pero la actual miss Sudáfrica quiso hacer un buen gesto dándole comida a los niños de la calle que estaban en extrema pobreza y que de paso tienen VIH.

vih

En esta fundación siempre están buscando de una mano amiga, y es por eso que recibieron con los brazos abiertos la participación de esta bella reina de belleza a la que quería darle un poco de ánimos con comida y dulces, pero después de tomarse la foto se arrepintió mucho después de haberse tomado la foto porque no quería terminar contagiada.

Lo que usó la miss Sudáfrica que tanto enfureció a los fanáticos fue el hecho de que ella utilizara guantes, como si le dieran asco los pequeños. Porque todo el mundo sabe que esta enfermedad venérea no se contagia de esa manera, sino que se tiene que tener contacto en el coito directamente para que te veas enfermo, pero ella no iba a hacer nada con esos niños, así que los guantes eran innecesarios. Y por eso es que entendemos el malestar general por parte de los demás fanáticos que consideran su gesto irrespetuoso.


Anuncios

Comparte  esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *