La mejor manera de eliminar el moho en la lavadora


Anuncios

La limpieza diaria del hogar puede durar mucho tiempo, por lo que las personas intentan no hacerlo cada día sino saltarse algunos momentos, dejar que el tiempo pase y ser un poco menos desastrosos, pero la realidad es que con el uso diario de las cosas siempre van terminando de desgastarse y ensuciarse de la manera más improvista.

Que no podamos ver la suciedad a simple vista no significa que no esté, te sorprendería la cantidad de mugre que se puede encontrar encerrada dentro de alguna esquina o escondite de nuestros electrodomésticos, por lo que tenemos que estar siempre atentos a esto y dedicarle algunos momentos al día a limpiarlos.

Si el problema es que no sabes cómo hacerlo y por eso lo postergas cada vez más, entonces no te pierdas la oportunidad de aprender los mejores trucos con los pasos que te vamos a dar a continuación, de esta manera no tendrás excusas para no limpiar profundamente los equipos que utilizas diariamente en tu casa y te puedan durar más.

Entre las máquinas más delicadas y propensas a ensuciarse son, aunque no lo creas, las lavadoras. Estos electrodomésticos no están muy cuidados en la mayoría de las casas y esto se debe a que las personas jamás se imaginan que un equipo que está diseñado para limpiar termine siendo uno de los más sucios de la casa.


Anuncios

Aprende a lavar el moho que está dentro tu lavadora de la mejor manera

Lo peor que puedes hacer con los equipos que tienes en tu casa es dejar que pase el tiempo y el polvo se vaya transformando en otras cosas, y en el caso de la lavadora tienes que tomar en cuenta que esto probablemente llegue a tu ropa en algún momento.

No dejes que tu ropa termine llena de moho solo por un descuido tuyo, se más consciente y entiende que con los consejos que te daremos a continuación no será mucho los esfuerzos que te tocan hacer para dejarla como nueva.

Lo ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Unos tres litros de agua
  • ¼ de taza con jugo de limón puro, aproximadamente unos 62 ml
  • Una taza con agua oxigenada que sean 250 ml

El modo correcto de la preparación es el siguiente:

  • Consigue un envase lo suficientemente grande para tener los tres litros de agua dentro
  • Añaden dentro del balde el jugo de limón más el agua oxigenada
  • Intenta lavar toda tu lavadora con esto profundamente

La idea es que conozcas la manera correcta de limpiar los rincones de cada parte de la lavadora, esta mezcla te sirve para cada una de ellas pero es necesario que entiendas que debes buscar una herramienta especial que llegue lo más lejos posible.

Cuando tengas todo lo necesario debes proceder a realizar el mismo procedimiento cada dos días, ya que así estarás seguro de que tanto la lavadora como tu ropa están libres de moho y no te preocuparás de contagiarte con ninguna enfermedad que esto pueda causar.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *