¿Por qué tu mujer te es infiel? Conoce las 10 razones


Anuncios

La infidelidad es un síntoma común en las relaciones de pareja que actualmente no funcionan. Cuando existe un motivo o algo que no está encajando en la relación, uno de ellos (o incluso, a veces, los dos) busca consuelo en otros brazos y de tal forma olvidarse de los problemas con el otro.

No hay razón para justificar una infidelidad, por supuesto. De hecho, lo mejor y lo más sano para la pareja que ya no se quiere o que no se entiende es cortar las cosas de forma amistosa sin necesidad de cometer una traición o engaño: esto cala más y le duele y afecta a la otra persona que lo padece.

Además si existe un poco de respeto por el otro e incluso, amor o cariño, debe respetar esto y no engañarlo con alguien más. En esto se basa el amor: en ser leales. Sin embargo, no todo es tan ideal como lo quisiéramos o como lo imaginamos, y es cuando entonces surgen estos problemas.

Lo cierto es que muchas parejas se engañan entre sí y esto es algo que nadie puede evitar. No obstante, debemos detenernos a pensar cuáles son las razones que han llevado a la persona a cometer la infidelidad: no es una justificación, pero sí una búsqueda de respuestas.


Anuncios

¿Cuáles son las razones de una infidelidad?

Como ya hemos dicho, esto no es un llamado de defensa por los infieles. Sino al contrario es buscar la causa que pudo haber producido que tu pareja corriera a los brazos de otros.

Si estás haciendo cualquiera de estas acciones que te enumeramos, te invitamos a que revises la relación que mantienes con tu pareja, y si tienes posibilidad de cambiar alguna, hazlo antes de que sea tarde.

Ya no hay amor

El desinterés y la falta de amor que le demuestras es un motivo que lleva a una infidelidad.

Resarcimiento

La venganza está presente en muchas mujeres, y muchas quieren hacerte sentir lo que tú les hiciste sentir a ellas. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Eres monótono

Cambia las actividades que haces con ella, trata de evitar hacer siempre lo mismo.

La dejas sola

Una mujer que está siempre sola es una mujer que siente que le falta atención. Por lo tanto, trata de dedicarle más tiempo.

No la consientes

En la intimidad, debes tener en cuenta su voz y lo que ella también quiere. De tal manera la harás sentirse querida y valorada.

Redes sociales

Está atento a las redes sociales puesto que también por este medio se puede establecer una infidelidad.

Viajes constantes

Si sueles emprender muchos viajes y dejarla sola con constancia, llegará un momento en el que ella se cansará y tomará acciones por sus propias manos.

Las escapadas nocturnas

Puede empezar como una cita sin malas intenciones, pero luego se puede transformar en algo más.

Los buenos amigos

Para que tu novia sea solo tuya, dale todo el amor y la atención que esta se merece. De modo contrario, empezará a buscar otros amigos y otras diversiones.

El amigo laboral

Cuando tú no cumples bien con tu rol de novio, ella tendrá mucho contacto con ese amigo en la empresa donde trabaja que sí toma en cuenta algunos aspectos que tu pasas desapercibidos.

Toma en cuenta estas consideraciones y comienza por cambiar tú mismo. De tal manera cambiarás también el rumbo peligroso de tu relación.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *