Te sorprenderás al ver lo que hizo esta niña con cáncer


Anuncios

El cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo, cada año son más las personas diagnosticadas con esta terrible enfermedad, y lamentablemente son muchas las que pierden la batalla ante ella, lo cual año tras año se hace cada vez más común de ver.

El cáncer puede afectar a niños, adultos, adolescentes, y personas de avanzada edad, no hay nada limitativo que haga que esta enfermedad no aparezca en ciertas edades, por eso una de las cosas que debemos hacer es siempre mantener una vida bastante sana para tratar de evitar que esto ocurra.

Puede tratarse de tres formas, aunque todo va a depender de la ubicación del cáncer y del tamaño o propagación que este tenga, pero normalmente se usa la radioterapia y la quimioterapia para reducir el tumor o eliminar las células cancerígenas, junto con una cirugía que ayudará a extirpar el tumor en su totalidad.

Si bien esta enfermedad puede ser degenerativa, tanto por la enfermedad como por el tratamiento, son muchas las personas que han logrado sobrevivir a esta gran enfermedad, y que con el tiempo han sido fuertes, así mismo como existen personas que a pesar de padecerla no se han rendido y han sacado lo mejor de ellos para sobrellevarla, tal y como esta niña que te vamos a presentar.


Anuncios

Conoce lo que hizo la pequeña Brooklyn que padecía de cáncer

En la industria de la moda cada día surgen nuevas tendencia que los mismos artistas imponen, ya sea estando en la calle o en una de esas famosas alfombras rojas.

Hace poco se dio a conocer una tendencia que explotó en las redes gracias a la actriz y modelo Cara Delevinge, en donde para la Gala del Met, fue calva, pero con su cabeza llena de pintura plateada y mucha brillantina.

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Luego de que su foto quedara en las redes sociales muchos apoyaron a esta artista, sabiendo que esta lo hacía para dar un buen mensaje, sobre que la apariencia a pesar de todo, no era lo más importante que un ser humano podía tener. Esto llegó hasta los lindos ojos de una niña de 8 años de edad llamada Brooklyn, la cual había quedado calva como reacción a la quimioterapia que estaba recibiendo, ya que padece de cáncer.

Sin embargo, una vez viendo a Cara de esta manera, la niña lo mejor que hizo fue pedir que le hicieran un look totalmente igual al de Cara, el cual le quedó estupendo, y subió su foto a las redes sociales con las siguientes palabras: “Si no puedes tener cabello, utiliza brillantina y diamantes”.

Esto no solo enterneció al público, sino que también llegó hasta el perfil de la artista, quien rápidamente subió a sus redes sociales una foto de la niña donde aseguraba que ella, se había convertido en su heroína.

Sin duda una historia bastante linda, en donde se muestra una vez más que en el mundo del espectáculo aún existen personas con calor humano. Deseamos todo lo mejor para esta niña, y para que pueda seguir expandiendo esa belleza natural y pura que se ve que tiene.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *