Una chica le hace una escena de celos a su novio por Whatsapp y se vuelve viral en las redes debido a lo loco que resulta todo.


Anuncios

Para llevar una relación, lo más importante es el amor. El amor es algo que puede surgir de la nada y en el momento en que uno menos se lo espera. Ese sentimiento indescriptible que surge en nosotros al momento de ver, hablar o estar con la otra persona, no puede ser comparado con ningún otro.

Se dice que el amor es ciego, sordo y loco; nos hace cometer locuras y nos vuelve reacios a entender de razones. Podemos ser las personas más irracionales cuando estamos enamorados, al punto que dejamos de ser nosotros mismos en varios instantes.

Eso es algo que sí debemos procurar de evitar, el perdernos a nosotros mismos cuando estamos en una relación. Si bien nuestro cerebro parece desconectarse un poco cuando nos enamoramos de alguien, nuestras acciones no deben cambiar, ni mucho menos nuestro pensamiento debe nublarse, por simples impulsos.

Es por esto que muchas parejas fracasan, debido a que dejan de ser esas personas de las que se enamoraron y se convierten en una mala versión de ellas mismas. En personas egoístas, celosas, malas, rencorosas y desconfiadas y, es allí donde una relación llena de un amor al comienzo, se acaba.


Anuncios

La novia dice: “¿A quién se le ocurre darle like a las fotos de MI novio?”

La desconfianza sobre todo, es algo que va rompiendo el amor. De ella nacen los celos hacia la pareja y estos son los principales responsables de que se pierda ese sentimiento de amor en el otro. Las personas no somos objetos para andar perteneciendo a nadie, la esclavitud se logró abolir hace algunos siglos atrás, pero algunas personas aún no logran captar eso.

Tanto hombres como mujeres llegan a experimentar estos infortunados sentimientos, pero algunos llegan a controlarse debido al mismo amor que sienten hacia su pareja, mas hay otros que no logran controlar sus emociones y cometen todo tipos de locuras por causa de los celos.

En caso de que estos celos se den y no quieras que la relación se arruine, lo mejor que pueden hacer ambos es conversar, crear acuerdos y plantearse de nuevo si el estar en ese tipo de relación, genera comodidad para ambos.

Hay una pareja que ha sido conocida por muchos en las redes sociales y solo han catalogado de enfermiza la conversación que aquí te mostraremos.

En este caso es esta novia es la celosa y la forma en que se expresa hacia él, solo logran ver la existencia de celos muy peligrosos, aquí te dejamos su conversación para que te rías un rato:

  1.  

Si tu pareja te hace eso, por favor piensa muy bien si vale la pena estar con esa persona. No somos objetos de nadie y por lo tanto solo pertenecemos a nosotros mismos. Entre el amor y el respeto, no puede vivir la desconfianza.

Hay una frase que dice: “El celoso sufre más por lo que se imagina que por lo que en realidad es” y no hay cosa más cierta que esa. Si bien el amor logra empañar nuestros sentidos, los celos son aún peores. Las situaciones más descabelladas pueden pasar por la cabeza de un celoso y ni siquiera llegan a tener fundamento alguno.

Esto no quiere decir que el ser una persona celosa sea lo peor del mundo, pero sí que los celos enfermizos pueden ser perjudiciales para cualquier relación. Si comienzas una relación y en lugar de sentir ese deseo y amor al comienzo, empiezas a experimentar las acusaciones celosas de tu pareja, lo mejor es huir de allí.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *