Las 10 novias peores vestidas el día de su boda


Anuncios

El matrimonio es uno de los momentos más importantes para cualquier persona. Este es un día memorable, lleno de muchas emociones, donde compartes no solo con el amor de toda tu vida sino con su familia y la tuya: en este momento se unen lazos irrompibles sin lugar a dudas.

Más que para el novio, para la novia este es un día muy especial, un día único en su vida que por más que lo deseen no lo pueden repetir. Por eso es que para cada novia cada momento de este compromiso es importante y especial, desde la pregunta “¿quieres ser mi esposa?” hasta el famoso “si quiero”.

Una de las particularidades más importantes del día de nuestra boda y que las novias tardamos mucho en poder escoger es el vestido de boda. Toda la atención de la novia, del novio y de los invitados se concentra en este traje blanco con una cola larga. Por tanto, tal decisión no es nada fácil.

Sin embargo, existen ciertas novias con algunos gustos particularmente extraños. Tan extraños que no podemos entender cómo fue que seleccionaron “ese” vestido para el día más importante de sus vidas. Hoy te las daremos a conocer, así que continúa leyendo para que te sorprendas.


Anuncios

Los vestidos de novias más raros del mundo

La selección del vestido de bodas es algo muy importante que cada novia debe hacer con sensatez y cordura. Sin embargo, estas facultades parece que le hacen falta a algunas novias en el mundo.

Nuestro vestido de novias tiene que ser perfecto, elegante y tierno para el día más bonito de nuestra vida. Cuando veas estos trajes, te sorprenderás del gusto tan extraño de ciertas mujeres.

Esta chica quiso provocar a todos, no solo al novio, y por eso muchos decidirían oponerse al matrimonio.

Nadie nunca pensó en un traje de baño al estilo de novia… hasta que llegó esta chica.

Muchas parejas no saben separar la relación con los deportes. El mejor ejemplo te lo dejamos acá.

Al parecer le gusta mucho los tejidos, tanto que parece un juez en pleno juicio.

Por si crees que en tu boda lloverá, qué mejor vestido que este….

Su programa favorito, sin duda, fue Mortal Kombat

No le quedó de otra que usar una cortina de casa.

Algunas novias tienen problemas de autoestima…

Definitivamente, no quería dar a conocer lo que esconde en sus hombros…

Si nunca tuviste una barbie con vestido de novia, aquí la tienes.

¿Y tú? ¿Usarías alguno de estos vestidos? Realmente es impresionante el gusto de ciertas novias. Recuerda que el día de tu boda es un día que nadie nunca podrá olvidar, y mucho menos tú. Así que para recordarlo siempre debe ser a través de algo realmente hermoso, y no de un vestido que ocasione gracia a los invitados y deje en vergüenza al querido novio.

Trata de no pasar vergüenza frente a tu familia y la de tu novio, regálales un día que realmente no puedan olvidar por lo hermoso que fue…


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *