Descubre este hermoso baile entre el novio y la madre, ¡Completamente diferente!


Anuncios

Todos están acostumbrados a tener un baile durante las bodas donde uno de los protagonistas baile con uno de los padres. Al principio esto era una señal de protocolo y digamos que seriedad ante lo que la boda conlleva sin embargo para muchos esto ha quedado atrás.

En el sentido de que ahora no hay porqué hacer un bals o un baile completamente profesional cuando podemos por otra parte divertirnos y recordar esos momentos cuando eramos tan solo niños y jugábamos con nuestros padres.

Desde luego casi siempre los que hacen este baile son la hija con su padre pues es una tradición que viene incluso desde los quince años cuando se dice que esta joven pasa a ser una mujer. Pero como ahora todo ha cambiado también se han visto casos donde el novio saca a bailar  a su madre.

El chiste de todo esto es que la madre pueda dejar ir a su hijo ante una nueva vida de forma graciosa y divirtiéndose con coreografías que más que nada son de canciones tradicionales del país, es decir, que han marcado en la industria musical y han creado los mal llamados bailes pegajosos.


Anuncios

Este baile entre hijo y madre dejó a todos boca abierta

En este caso en particular el hijo saca a bailar a su madre y desde luego tiene la mirada de todos encima, incluso la de la cámara por lo que para sorpresa de todos el baile comienza de forma tierna con la canción conocida de Celine Dion “Because you loved me” o en español porque tú me amaste.

Es una de las canciones más hermosas de todas para bailar con un padre pues es una canción de agradecimiento por cada una de las cosas que esa persona hizo por tí. Sin embargo esta canción solo dura aproximadamente unos cuarenta segundos.

Lo que ocurre después es que se escucha como la música se corta y comienza una música un tanto movida, la cuál la llevaron acabo con un éxito rotundo, se ve que planificaron una coreografía entre ellos dos y para la sorpresa de todo la madre se puso con su hijo hasta unos lentes de sol.

Es muy divertido el poder incorporar a nuestros padres en este tipo de ceremonias porque aunque no te lo digan para ellos el que tu pases a otro capitulo de tu vida puede ser un momento muy emotivo cargado de nostalgia y otras sensaciones que honestamente para nadie deben ser agradables pues están viendo como su hijo, esa persona que criaron desde pequeño se está yendo a otro tipo de vida.

Las cosas más pequeñas son las que comienzan a cobrar importancia como el que quizás te prepare el desayuno todos los días, las peleas por cosas tontas, entre muchas otras cosas. Desde luego, esto nunca te lo dirán porque te ven felíz y saben que es tu deber el hacer tu familia con otra persona, pero esto es una de las pocas cosas que podemos ofrecerles como una despedida.

Ahora te dejamos el vídeo para que te llenes de ternura como nosotros:


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *