Nuevo: Los momentos más incómodos que puede pasar cualquier persona ¡Pobre diablo el # 5!


Anuncios

Cualquier persona puede cometer un error pero dependiendo de quien tengamos al lado ese error puede perdurar para siempre o solo será un momento vergonzoso en tu vida, verán desde que se inventaron las fotos ya prácticamente nadie puede hacer nada sin el riesgo de que quede un momento capturado, y vaya que no siempre son buenos momentos.

A medida que pasan los años nos volvemos un tanto creativos y le vamos viendo como el lado gracioso a todo hasta las cosas más incomodas y por eso hoy les dejaremos solo para alegrarles el día un listado con los momentos que nosotros consideramos pueden llegar a ser los más horribles en toda la historia

No porque causen gran dolor a la persona sino porque la mayoría no sabría que hacer en sus lugares como por ejemplo si eres un hombre el tener que ver a la cara a una mujer a pesar de que tiene unos pechos enormes, este yo diría que es uno de los momentos más clásicos y épicos de todo porque si llegas a verle los pechos a la chica esta se va a enojar nivel hulk y te dirá desde básico para arriba.

En fin, este es solo uno de los tantos momentos que nos pueden pasar, de hecho te invitamos a que compartas con nosotros cuales han sido los momentos incómodos por los que haz pasado o si en tal caso han estado en este listado, uno nunca sabe a quien le pueda pasar lo mismo después de todo.


Anuncios

Cualquiera puede pasar por estos momentos incómodos

No es fácil el tener la reacción apropiada para estos momentos y es ahí donde está la clave para pasar este tipo de eventualidades con gracia y elegancia o ser el hazme reír de todos.

Ustedes juzguen con su propio criterio a estas personas y simplemente disfruten del momento diferente, aunque estamos más que seguros de que ustedes se sentirán identificados por lo menos con dos.

A continuación te dejamos el listado con estos momentos incómodos para alegrarte la mañana

Aún no entendemos como pueden existir chicas que prefieran tener un clon mejorado de ellas en las redes sociales cuando en la vida real son similares a un muppet, es decir, después nos toca aparentar que son hermosas y no decir nada.

Yo de verdad no quisiera ser hombre ni tener que orinar tan cerca de otro hombre, no si tengo mi hombría bien pues aparte que me puede salpicar.

Ese incomodo momento donde nada más estás con alguien más y no sabes de que hablar pero tienen que esperar por el bus, metro, entre otros.

En su mente él es una mezcla de Ricky Martin con Jared Letto, en la vida real hasta las chicas que se están tomando una foto con él se sienten incomodas.

Esto aplica para otro tipo de ocasiones también, Dios otorga pechos a quien menos lo necesitan aunque tenemos una idea de que quizás él los tiene por exceso de comer pollo.

Sabemos que más de uno le vio el trasero a esta chica pero en esta oportunidad estamos hablando de cuando conocemos a alguien que nos cae mal y lo incomodo que puede ser abrazarlo.

¿Alguien más leyó  la camisa antes de ver si había algo más con la foto?

Aquí tranquilo yendo camino a mi trabajo como empresario en ilusiones ópticas- Es decir, usando aquí un disfraz y de princesita, pobre hombre

Bueno a nuestro parecer ambas son hermosas pero ciertamente por lo que dicta la sociedad la mayoría deberían irse es con la hermana realmente.

Le dijeron claramente que era una fiesta de chicas pero él insistió en que quería estar ahí ahora mírenle la cara al pobre.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *