Pasos para no ser la cabeza más brillante de su trabajo


Anuncios

Ser la cabeza más brillante de cualquier grupo social, no es siempre el sueño más  popular entre los hombres de hoy en día, mucho menos en las mujeres, me refiero al temor de ir dejando mechones de cabello por ahí sin ton ni son, lo que  conllevara sin duda a la calvicie.

Cuando la calvicie es hereditaria, ser la cabeza más brillante del grupo de trabajo y la familia, es algo inevitable, aquello habrá de aceptarse con dignidad y orgullo, y a algunas mujeres les atraen los hombres pelones, cosa que si se lleva bien manejada y con algo de actitud se convertirá en un irresistible sex appeal.

Demi Moore la actriz norteamericana, famosa por su belleza en los 90s, protagonizo una película militar para la cual tomo la decisión de raparse por completo, fue entonces cuando las mujeres sin cabello, empezaron a ser un prototipo extraño de belleza que se ha popularizado en algunos sectores.

Para fortalecer el cabello, disminuir los niveles de perdida, y conservar la posibilidad de tener de vez en vez un nuevo look,  planteamos a continuación las siguientes alternativas naturistas que le servirán para  conllevar esta situación.


Anuncios

 

COMO ADQUIRIR UN CABELLO FUERTE, SANO Y ATRACTIVO

  1. EL ACEITE DE CASTOR- El castor es un animal algo peludo, pero de este no proviene el aceite. Se extracta de la planta Ricinus communis. Este aceite popular entre quienes quieren poseer una barba frondosa y atractiva, se utiliza como bálsamo para  estimular el crecimiento y fortalecimiento de los folículos pilosos del organismo. Regula los niveles de PH del cuero cabelludo y controla la producción excesiva de caspa. Dicho aceite se conoce también como Aceite de ricino, de venta popular en tiendas y farmacias.

 

  1. LA YEMA DE HUEVO- Si el día de tu cumpleaños tus amigos te han estallado huevos, aprovecha esta circunstancia a tu favor, y en vez de enojarte agradéceles. Resulta pues que este popular y famoso alimento, es beneficioso para fortalecer el cabello, debido a que contiene vitamina E, ácidos grasos que estimulan el folículo piloso, lecitina que evita que se quiebre fácilmente y actúa como hidratador del cabello.

 

  1. MIEL- Este famoso y antiquísimo elemento natural quizá el más beneficioso proporcionado por la naturaleza, es una rica fuente de proteínas que fortalecerán tu cabello y te ayudaran a manejar y soportar los niveles de perdida capilar

 

UN TÓNICO PARA CONSERVAR EL CABELLO QUE PUEDES PREPARAR EN TU HOGAR

No te preocupes, a menos que sea tu cumpleaños,  no tendrás que echarte los huevos en estado natural en tu cabello. En esta ocasión te proporcionaremos una receta de Tónico que puedes hacer tú mismo en casa.

Necesitamos:

  • 2 cucharadas de aceite de Castor o ricino
  • Por supuesto 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • Una taza o vasija en que mezclar
  • Batidora

Hecha todos los ingredientes en la vasija y revuelve hasta obtener una masa homogénea, se  propone usar la batidora por rapidez y porque  esta reparte de manera igual todos los componentes de los ingredientes; aplica el tónico sobre tu cabello, raíces y cuero cabelludo, de forma que abarques la totalidad, cubre tu cabello con un gorro de baño  por promedio de 2 a 3 horas y media dejando en tu  cabello el empaste del tónico, después retira y lava con abundante agua.


Anuncios

En pocas semanas notaras cambios  sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *