¡Esta pastilla puede causarte daño!


Anuncios

Algo que normalmente ocurre es que cuando llegamos a cierta edad, debemos empezar a consumir ciertas pastillas o medicamentos para que nuestro organismo pueda funcionar correctamente, por esa razón siempre debemos tener cuidado y estar pendiente con cada una de las cosas que ocurren para que nuestra salud no se vea afectada.

Por esa razón siempre tenemos que tener la capacidad de saber cuales son esos medicamentos que necesitamos. Es bastante normal que a una edad avanzada nuestro organismo necesite de ellos, por eso estar al pendiente de nuestra salud y lo que nuestro cuerpo necesita es algo que no debe pasarse por alto.

Sin embargo hay muchas pastillas que decidimos consumir y que muchas veces pueden traer grandes consecuencias para nuestro cuerpo, sobre todo porque muchas veces no nos fijamos en lo que esto pueda afectarnos, por eso siempre debemos ver muy bien que es lo que estamos consumiendo.

Por ese gran motivo queremos informarte y advertirte sobre un medicamento que puede provocar estragos en tu salud si lo consumes regularmente, de esta manera puedes prevenir y evitar cualquier problema que pueda llegar a aparecer con tu salud, así que mira bien de lo que estamos hablando.


Anuncios

Problemas que puede traer la pastilla conocida como el ibuprofeno

El ibuprofeno es una de las pastillas que muchos consumen cuando tienen dolores de cabeza, de espalda o de esos dolores musculares que pueden terminar dañando tu salud.

Los laboratorios que la fabrican puede provocar grandes problemas en la salud si se consume regularmente, ya que esta puede dañar los riñones y además puede llegar a provocar un derrame cerebral e incluso un infarto.

Las personas que tienen más de 30 años de edad se encuentran más propensos  a sufrir de las consecuencias que esta pastilla puede traer consigo. Sin embargo para todo este problema existe una buena solución natural que puedes aplicar.

Y es que la cúrcuma en polvo puede causarte el mismo alivio que un ibuprofeno, pero como este es un elemento natural, no va a traer ningún tipo de efecto secundario en tu organismo. Por eso te vamos a mostrar una buena receta que puede servir como una especie de ibuprofeno alternativo.

Ingredientes:

  • Cúrcuma en polvo.
  • Miel de abeja pura.
  • Té caliente a la medida.
  • Extracto de limón.

Preparación y uso:

  • Mezcla muy bien todos los ingrediente, excepto el té, con una cuchara de madera.
  • Una vez que tengas eso mezclado puedes proceder a añadir el té caliente.
  • Mezcla nuevamente y ya puedes consumir.
  • Debes tomar esto al menos 3 veces al día para que los dolores que tengas puedan desaparecer rápidamente.
  • Consumirla a diario no traerá ningún problema para ti, sino más bien una gran cantidad de beneficios.

Lo mejor de este producto es que es una alternativa natural que puedes utilizar y que te va a traer una gran cantidad de alivio, no será necesario que utilices ningún tipo de aditivo artificial ya que los componentes naturales de cada uno de los ingredientes son los que te van ayudar a que cada parte de tu organismo pueda aliviarse y funcionar bien nuevamente.

Lo único que debes hacer es atreverte a intentar este tipo de alternativas.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *