¡Pecas, manchas en la piel! diles adiós con esta mágica planta.


Anuncios

Utilizada popularmente como condimento en varias partes del mundo. Consumida en ensaladas y sopas, el Petroselinum crispum más conocido como el Perejil, es una planta que servirá en tus noches para eliminar manchas y pecas de tu piel

¿CÓMO ACTÚA? Al contener potasio y manganeso, componentes esenciales del cuerpo, el perejil es un nutriente  total en vitaminas. Desde tiempos inmemoriales, en el imperio romano, se utiliza en ensaladas como condimento y varios reyes de la antigüedad difundieron entre los campesinos la importancia de su cultivo.

Sus propiedades medicinales son antiquísimas, y su uso en la medicina igual. De hecho el extraño nombre latino viene acuñado desde tiempos romanos.

Los chinos lo toman en infusiones, los alemanes en Té y en varias comunidades y países del resto del mundo lo comen crudo en la ensalada, cocinarlo en exceso es perjudicial, porque le hace perder su potencial vitamínico.


Anuncios

USO DEL PEREJIL EN LA PIEL

El uso  cosmético del perejil siempre ha como  blanqueador gracias a sus propiedades restablecedoras de los tejidos. Ataca y trata  enrojecimiento, la  irritación  y  las hinchazones, Es muy apetecido para el rejuvenecimiento  del área de  los ojos. Combate  el acné y las espinillas.

MODOS DE USARLO: Puedes hacer la siguiente formula con perejil para uso en tu hogar.

Necesitamos:

  • 2 Cucharas de perejil en trozos
  • 1 cucharadita de zumo  de limón 1
  • 200 ml de agua

POTAJE

Hecha  200 ml de agua caliente  sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco troceadas y ponlas a cocción lenta durante 15 minutos. Después espera  que se enfríe. Posteriormente,  incluye 1 cucharadita de zumo  de limón. Puedes contener todo esto en un jarrón de vidrio.

Pone a refrigerar.


Anuncios

Unta la loción en las mañanas y en las noches, en pocos días notaras que las manchas habrán desvanecido ostensiblemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *