Él decidió vengar la muerte de su perro


Anuncios

Para muchas personas las mascotas son algo más que simples animales, ellos creen  sienten que ese animalito también forma parte importante de su vida familiar. Por lo que cada vez es más común ver a personas que tratan a sus animales como si fueran otros hijos, los bañan, los visten y arreglan para que tengan las mismas comodidades que nosotros tenemos.

En este sentido cuando algo les pasa a nuestras mascotas no podemos evitar correr para socorrerlos y darle la mejor atención, incluso hay personas que los tienen en control con un dentista y mensualmente les liman las uñas. Pero realmente esto no es tan descabellado si se tiene en cuenta todo el amor que estas criaturas nos dan todos los días de manera incondicional.

Es por eso que no cuesta pensar en que alguien se volviera loco de venganza al descubrir que la persona que asesinó a su perro estaba por ahí, cerca de tu casa. Tal vez no es por ser extremista, pero hay algunas personas que sienten un gran alivio después de darle la venganza que su perro necesitaba para que su muerte no fuera en vano, por lo que hay que estar pendiente de esto.

La historia que te vamos a contar puede que sea un poco impactante, pero habría que preguntarnos si nosotros vamos a hacer lo mismo, sobre todo porque es importante saber que nunca volveremos a ver a nuestra amada mascota y todo por culpa de otra persona o cosa que se encaprichó con la mascota que más adoramos y que ahora no podremos abrazar nunca más.


Anuncios

Este hombre descubre quién fue el causante de la muerte de su amado perro y decide tomar venganza

El protagonista de esta tragedia fue Tony Harrison, un hombre que se dedica a cazar serpientes que están atrapadas en otras casas, pero que en esta oportunidad fue una la que se aventuró dentro de su jardín y terminar con la vida del ser que él más amaba en la vida.

Cuando Tony se dio cuenta de que su perro no estaba cerca fue a buscarlo y se encontró con una aterradora sorpresa. Su animal estaba muerto en el césped, pero esto no fue todo, sino que no parecía haber sufrido ningún daño, por lo que lo llevó al veterinario.

Cuando el médico canino lo examinó detalladamente se dio cuenta de que la causa de la muerte fue debido a la mordedura de serpiente, lo que hizo que Tony se alarmara y empezara a estar atento a los alrededores para ver si podía dar con la asesina de su amado perro.

Por lo que al día siguiente pudo conseguirla y no dudó en quitarle la cabeza con un hacha, pero antes dio una gran explicación en Facebook de por qué lo estaba haciendo y aclaró que él era un profesional en esto y que nadie más debería hacerlo. Pero a pesar de eso también reconoció que estaba más tranquilo pero sabía que esto no le iba a regresar a su amada mascota.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *