Philips Lumea – Prueba y revisión

Philips LumeaEs difícil llegar a la playa con el torso o las piernas peludas, ¿verdad? Si ya no se afeita el cabello porque tiene malos recuerdos de las afeitadoras que ha usado en el pasado, sepa que quedará completamente satisfecho con la Philips Lumea. Esta depiladora de luz pulsada es lo suficientemente potente y eficaz como para eliminar todo el vello no deseado. Para obtener más información sobre este dispositivo, solo lea el siguiente argumento.

¿Se recomienda la depiladora de luz pulsada Philips Lumea?

Philips Lumea 10Si. Es muy recomendable para cualquier persona que quiera tener una piel suave sin destruir lentamente su dermis. Utilizando las pulsaciones de una luz, se asegura una reducción considerable del vello en la piel e incluso, una eliminación completa a largo plazo. También es un dispositivo ideal para hombres y mujeres porque permite eliminar las partes vellosas del cuerpo sin dolor. Su filtro UV integrado protege tu piel y permite una difusión medida de la luz producida por los destellos. Su tamaño compacto, su buena autonomía y su uso ergonómico son elementos que también nos permiten afirmar que puede recomendarlo plenamente. Sin embargo, no es la depiladora indicada para pieles oscuras, y especialmente para carteras pobres.

Los pros y los contras de la depiladora pulsada Philips Lumea

  • Acción sostenible en el tiempo
  • Depilación cómoda e indolora
  • Uso múltiple
  • Filtro UV integrado
  • Larga vida de la lámpara
  • Inalámbrico y recargable
  • Gran garantia
  • Buena autonomía
  • Plantilla compacta
  • Fácil de usar
  • Relación precio-rendimiento muy alta
  • No apto para pieles oscuras

Ver el precio más bajo

Philips Lumea 8Cuando entré en mi adolescencia, me había crecido tanto cabello que incluso en mi pecho. Como temía a las navajas, las dejé crecer. Pero hoy que soy ama de casa, mi esposo quiere que luche mi escote. Con vello en los senos, es absolutamente imposible. Entonces, para evitar la irritación y el dolor de la navaja, me compró la depiladora Philips Lumea. Al principio, tenía mucho miedo de irritarme la piel con estos destellos de luz. Todo salió como un reloj después. Hoy tengo un escote más apreciable que ya no me da vergüenza resaltar. Todo gracias a este dispositivo de vanguardia que Philips pensó y diseñó para nosotros. Esta marca ha vuelto a conquistar mi corazón.

Acción sostenible en el tiempo

Philips Lumea 6La cantidad de veces que se depila en 1 semana generalmente depende del tipo de depiladora que use. Si opta por Philips Lumea, verá que elimina el vello de forma segura y sostenible gracias a la tecnología de luz pulsada. Se ha demostrado que esta depiladora reduce el 75% del vello corporal después de 4 usos. El dispositivo en sí es duradero y también lo es su eficiencia. De hecho, Philips Lumea envía ligeros pulsos de luz a la raíz del cabello, lo que hace que el cabello se caiga de forma natural y evita su posible rebrote.

Depilación cómoda e indolora

Philips Lumea 3Si le teme a la depilación con cera y láser debido a su naturaleza dolorosa, no hace falta decir que personalmente disfrutará de la depilación con luz pulsada. Su uso es muy fácil y uniforme, no causa ningún dolor. Como verá un poco más adelante, esta depiladora es precisamente eficaz en pieles claras. Pero no es difícil ver cuando la piel clara está irritada. Se sonroja y, a veces, le pica. Así que imagina que si tiene que depilarse el cuerpo con una depiladora dolorosa, pasará del blanco al rojo. Afortunadamente, no necesita preocuparse por tal efecto con Lumea. Además, su depilación es cómoda. La comodidad entra en juego durante y después del uso. Primero, no impone una posición en particular y dado que la acción está dirigida, no es necesario esforzarse mucho. Después de su uso, tendrás una piel suave, tersa y propensa a las caricias gracias a laModo de deslizamiento y flash que permite que el dispositivo se deslice sobre la piel para una depilación más rápida.

Uso múltiple

Hay partes del cuerpo que se sabe que están sujetas a depilación regular. Nos referimos aquí a las axilas, las cejas, la línea del bikini y, a veces, el pubis. Pero en la caja de entrega de este dispositivo, verás que viene con 3 puntas diferentes. El primero es para el rostro y cubre un área de depilación de 2 cm². Tiene un filtro extra absorbente que cierra los poros del rostro y ralentiza el crecimiento del cabello a este nivel. El segundo es una punta para la camiseta con un área de cobertura de 4 cm². El último consejo es para las piernas y tiene una intensidad luminosa interesante. Ninguna parte de su cuerpo se salva cuando se trata de depilarse con la lumea de Philips.

Filtro UV integrado

Philips Lumea 2Philips Lumea es una depiladora que también incorpora un filtro UV. A primera vista, uno se pregunta cuál es el lugar e incluso la función de este último en un dispositivo tan pequeño. En realidad, el caso es que esta depiladora expone directamente la piel o incluso la epidermis a una luz potente que podría modificar su estructura. Por lo tanto, Philips ha integrado este filtro UV para limitar los efectos negativos de estos destellos en su piel. Comprenda que al depilarse con este dispositivo, su piel no perderá su luminosidad, porque solo se atacan los vellos no deseados.

Larga vida de la lámpara

Si cree que no utilizará este dispositivo durante mucho tiempo, cambie de opinión de inmediato. No es que su duración sea eterna, pero también debes saber que si lo usas dentro de los estándares, lo tendrás por al menos 5 años. Sabiendo que el punto más destacado de este dispositivo es su lámpara, Philips precisamente ha apostado fuerte por esta última. Así, su vida útil se estima en al menos 250.000 flashes, lo que equivale a 500 usos en todo el cuerpo. Si aún tienes dudas, pruébalo por ti mismo y no te decepcionará.

Inalámbrico y recargable

Philips Lumea 4Está muy bien pensado por parte de la marca Philips diseñar una depiladora 2 en 1. ¿Por qué llamarlo así? De hecho, tiene un doble uso que deja la elección al usuario. El más interesante es el uso inalámbrico. Entonces funciona como un teléfono celular. Tiene una batería duradera que se recarga acumulando energía. Por lo tanto, cuando está lleno, tiene la posibilidad de depilarse con este dispositivo sin estar limitado por ningún cable de alimentación. Además, esta depiladora inalámbrica se puede utilizar en cualquier lugar, ya que no siempre es necesario enchufarla para utilizarla inmediatamente.

Gran garantia

Es la garantía de un dispositivo que da una impresión de su fiabilidad. Siempre es este período el que sirve de cobertura en caso de inconvenientes en su depiladora. Por lo tanto, Philips le ofrece una garantía de 2 años con este dispositivo. Para aclararle todo lo que esto implica, sepa que tendrá derecho a una recuperación de los defectos de fabricación e incluso de determinadas fallas muy puntuales. Además, estos 24 meses son una garantía de fiabilidad que te da la marca para que tengas una gran confianza en este dispositivo. Entonces, sabiendo que tiene una garantía tan alta, puede estar seguro de que no se arrepentirá si decide comprar este dispositivo.

Buena autonomía

Usted decide el uso de esta depiladora Lumea. Puede optar por utilizarlo enchufado o inalámbrico. En modo autonomía, podemos asegurarle que quedará completamente satisfecho. No habrá duda de que este dispositivo se apaga repentinamente mientras intenta depilarse el pecho o la pierna. Su tiempo de carga ideal se estima en 100 minutos, o poco más de 1 hora. Una vez completamente cargada, esta depiladora puede producir al menos 370 destellos, suficientes para depilar en una pasada, o incluso en dos. En cuanto a su autonomía, por tanto, podemos decir que Philips se ha destacado.

Plantilla compacta

Philips Lumea 5Seguro que tendrás que quejarte de la configuración de este dispositivo, pero especialmente no se tratará de sus dimensiones. Es un dispositivo que ahorra espacio y tiene prácticamente las mismas dimensiones que un termómetro infrarrojo. Como resultado, no tendrá dificultades para empacarlo en una maleta o bolso. También es para hacer su tamaño aún más compacto que el fabricante ha proporcionado una bolsa de almacenamiento. Si alguna de las puntas se perdiera, será simplemente porque la has descuidado, porque el fabricante ha tomado todas las dimensiones para facilitarte tu tarea en esta dirección.

Fácil de usar

No solo es una depiladora avanzada, sino también un dispositivo innovador. Combinar innovación y calidad a veces equivale a hacer que el manejo de un equipo sea bastante complejo. Sin embargo, con Lumea, Philips ha encontrado el equilibrio adecuado. De este modo, se beneficiará de una depiladora fiable y fácil de usar. Además, solo tienes que programar su funcionamiento y sujetarlo cerca de la zona a depilar. En este sentido, el fabricante ha proporcionado una especie de mango ergonómico que es fácil de agarrar y no requiere una posición particular. Para ir en la misma dirección, Philips ha facilitado las cosas a los compradores de esta depiladora asignándoles una guía de usuario que pueden utilizar como guía para orientarse al manipular este dispositivo.

Relación precio-rendimiento muy alta

Philips Lumea 9Si miramos el nivel de vida, hay al menos dos clases en la sociedad: los ricos y los pobres. Sin embargo, no es la clase social la que determina si alguien necesita una depiladora o no, ya que en realidad todo el mundo necesita deshacerse del vello no deseado en alguna parte de su cuerpo. Si es con la Philips Lumea con la que quieres depilarte, es mejor que mires en tu bolsillo de antemano para comprobar si tus medios te permiten conseguirlo. De cualquier manera, siempre es mejor saber qué esperar con un artículo que está considerando comprar. Para ser sincero, esta depiladora de luz pulsada de la marca Philips es bastante cara.

No apto para pieles oscuras

Philips Lumea 7El vello crece en todos los tipos de piel, pero eso no significa que deba eliminarse de la misma manera. De hecho, Philips Lumea es ideal para depilar la piel clara. Tenga en cuenta que es particularmente eficaz en cabello rubio oscuro, castaño o negro. Por otro lado, si tienes el pelo rojo, rubio claro, gris o blanco, es posible que este dispositivo no tenga ningún efecto real. La explicación de esto es que la tecnología utilizada por Philips Lumea requiere un alto contraste entre la pigmentación del cabello y la de la piel. Por lo tanto, entendemos que el uso de esta depiladora no está destinado a todos. Sin embargo, sería más interesante tener un dispositivo universal que depila todo tipo de piel.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, espero que se haya beneficiado. Solo como recordatorio, se trataba de describir la depiladora Philips Lumea en todos sus aspectos. Seguro que has entendido que es un producto recomendado para tonos de piel claros por su practicidad y muchas otras ventajas. Por supuesto, eso no quiere decir que sea un dispositivo perfecto, pero podrá encontrar su cuenta en general con sus funciones. Creo que he desarrollado los diferentes puntos con claridad. Pero si aún necesita más información, puedo darle un correo electrónico en esta dirección hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar