Mejora el aspecto de tu rostro con esta receta


Anuncios

Hay muchas cosas que pueden delatar nuestra edad, y por eso muchas veces debemos estar atentas si lo que queremos hacer es disimularla, por ejemplo, nuestras manos pueden revelar muchas veces la edad ya que la piel de esa zona es bastante delicada, lo mismo sucede con nuestro rostro.

Un rostro con manchas y arrugas lo único que revela es que nuestra piel no está siendo bien cuidada, por lo que termina siendo un gran problema para cada uno de nosotros y lo mejor que podemos hacer si queremos eliminar este tipo de problemas es tener la capacidad de mejorar nuestra salud naturalmente.

Si bien hay productos que aseguran ayudarte a lucir mucho más joven y cremas anti edad no todas las veces suelen traer los resultados que realmente estabas esperando por lo que termina siendo una pérdida de tiempo y de dinero para muchas de nosotras que deseamos mejorar el aspecto de la piel.

Por esa razón queremos invitarte a que pruebes este método que seguramente te va a gustar y te va a llenar de buenos beneficios, los cambios los notarás muy rápido y  gozaras de las ventajas de utilizar estos elementos, así que toma nota y mira muy bien de lo que estamos hablando.


Anuncios

Utiliza la miel y la aspirina para mejorar tu rostro

Por mucho tiempo se ha creído que la aspirina solo funciona para aliviar cualquier tipo de enfermedades que se tenga dependiendo del tipo de aspirina que sea.

Y si bien, esto es cierto, muchos desconocen que estos comprimidos también pueden ayudar a mejorar la condición de la piel si se usa de la manera correcta y adecuada.

La miel también es uno de los elementos mejores utilizados para mejorar la condición de la piel, gracias a cada una de las propiedades, vitaminas y minerales que contiene, lo cual termina siendo algo bastante bueno para todos.

Por esa razón queremos mostrarte esta receta que una vez que la utilices empezarás a disfrutar de cada uno de los beneficios que tiene así que no dudes en mejorar tu salud lo antes posible y disfrutar de este maravilloso elemento.

Ingredientes:

  • 2 capsulas de aspirina.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 envase.

Preparación y uso:

  • Tritura muy bien las aspirinas y agrégalas al recipiente.
  • Ve agregando agua hasta que se forme una pasta.
  • Agrega la cucharada de miel hasta que todo quede muy bien integrado.
  • Aplica un poco de esta mascarilla ya sea en tu rostro o en cualquier otra zona del cuerpo, mientras haces pequeños masajes de manera circular.
  • Debes dejarlo actuar por unos 10 minutos.
  • Retira la mezcla con agua tibia.
  • Aplica crema hidratante si lo deseas.
  • Repite este tratamiento 3 veces a la semana por unos 10 días.

Ahora que ya sabes cómo hacer esta estupenda pasta o crema rejuvenecedora, lo mejor es que lo hagas y lo intentes para que de esta manera puedas gozar de cada uno de los beneficios que puede traer para ti. Tu piel lucirá mucho más joven y mucho más sana en muy poco tiempo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *