¿Sabías que una de estas plumas puede definir tu personalidad?


Anuncios

Algo que a todos nos pasa en algún momento es que siempre podemos encontrar algo que puede ayudarnos a definir nuestra personalidad, por eso es bastante común tener la capacidad de encontrar aquello que pueda hacernos sentir identificados con nuestra manera de ser.

Cosas como la forma de escribir, la forma de nuestras manos, los colores que nos gustan, e incluso los animales que nos gustan pueden ayudarnos a entender un poco más sobre nuestra personalidad, por eso es normal ver todo tipo de pruebas que nos ayuden a entender un poco más sobre ella.

Por esa razón hay muchos psicólogos que en la mayoría de sus casos, suelen presentar dibujos, a partir de allí el paciente debe escoger uno el cual luego le indicará al psicólogo como puede ser la personalidad de este, lo cual puede ser bastante acertado y hasta interesante de poder descubrir.

Por esa razón queremos mostrarte este test que te va a ayudar a que entiendas un poco más sobre tu personalidad eligiendo algo tan simple como una pluma, así que mira muy bien de qué trata todo esto para que tengas la capacidad de descubrir que tan cercana está tu personalidad con la definición de la pluma.


Anuncios

Escoge una pluma para conocer más de ti

A continuación te vamos a mostrar una imagen con seis plumas, cada una tiene un color diferente y pueden ser de formas diferentes, tú debes escoger la que más te guste.

Antes de seguir leyendo, debes tener la pluma escogida, sólo puede ser una, ya que de esta manera va a fluir mucho mejor esta dinámica, así que si ya la has escogido, continuemos.

  1. Pluma 1, imaginación: si escogiste la numero uno eres una persona de un fuerte carácter, te esfuerzas mucho para lograr lo que quieres. Eres fuerte y en algunas veces puedes ser muy brusca y mandona, si no consigues lo que quieres puedes terminar bastante molesta.
  2. Pluma 2, evolución: eres el vivo ejemplo de la renovación, te encanta aprender y además te resulta muy fácil conseguir lo que quieres. Aunque muchas veces puedes ser una persona muy solitaria, por lo que es realmente necesario que tengas relaciones amistosas.
  3. Pluma 3, explosividad: eres una persona que se encarga de tener todo tipo de planes y proyectos, puedes guiarte muchas veces sobre lo que quieras en terminarlas que el motivo por a que lo hace se te dificulte concretar tus metas personales. Ç
  4. Pluma 4, armonía: eres de ese tipo de persona que le gusta buscar su propio camino, te encanta ayudar a los demás y ayudar a que pueda superarse y a sentirse mucho mejor. Te gusta tener a personas a tu lado que pueden hacerte sentir realmente feliz y acompañado. Aunque muchas veces el fijarte en los demás hagas que pierdas tu rumbo.
  5. Pluma 5, creatividad: eres una persona muy productiva, todo aquello que tenga que ver con el arte te apasiona, siempre le sacas el provecho a tu tiempo para hacer algo de arte. Aunque debes tener un poco de confianza en ti mismo y estar convencido de que si lo vas a lograr.
  6. Pluma 6, independencia: no dependes de nadie para lograr lo que quieres, siempre has logrado todo gracias a tu esfuerzo, no eres un asocial, pero tu carácter fuerte hace que logres con el tiempo cultivar muy buenas amistad sin necesidad de depender de ellos.

Ahora que conoces todas estas personalidades esperamos que hayas seleccionado la pluma correcta y te hayas sentido identificado, ahora hazles esta misma prueba a tus amigos y familiares.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *