Pobre niño sufre durante varias horas en las bajas temperaturas de New York


Anuncios

El mundo ha cambiado en muchos aspectos, estamos más tecnológicos, nuestra calidad de vida ha mejorado, vivimos más tiempo y muchas otras cosas, pero al parecer somos los mismos a la hora de estar pendientes de los más pequeños, incluso somos más malos con ellos que antes.

Muchos dicen que es por ignorancia, pero hay situaciones en que el comportamiento del ser humano no tiene ningún tipo de justificación, y es que la maldad viene de sitios muy oscuros y no se puede saber con qué intención detrás tiene realmente.

Si no nos quieres creer hoy te contaremos un caso donde tu corazón se enternecerá, ya que trata de las personas que viven día a día a las expensas de la calle, sin ningún techo sobre sus cabezas y estando a la deriva de todos los peligros de la calle. Pero lo peor es que esta historia es sobre un niño.

¿Te parece sorprendente? Pues es la verdad, este pequeño ha sobrevivido a una situación prácticamente inhumana, increíblemente estuvo durante dos horas seguidas en una calle de New York, en pleno invierno, con mucho frío y siendo visto por cientos de personas que pasaban por ahí.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

No creerás la terrible reacción de las personas que vieron a este niño pasar frío

Lo peor es que todo está grabado, así que hay una prueba contundente que delata el peor comportamiento que pueden tener las personas adultas: ignoraron por completo al niño que claramente estaba en problemas.

Ahora sabemos cómo de mala puede ser la gente, que sin importar que el niño estuviera sin abrigo, ni comida y les pidiera ayuda, las personas les pasaban por al lado como si él fuera algún tipo de cosa inmunda y mal oliente.

Lo más asombroso del caso es que esto no sucedió al azar sino que fue parte de una investigación que quería demostrar el comportamiento de las personas ante este tipo de situaciones críticas, y quedó claro que la gente no tiene un poco de humanidad en sus corazones.

Así que la próxima vez que veas a alguien así no dudes en ayudarlo, o te verás pero que ellos en el vídeo.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *