¿Cómo podemos depilarnos mejor el área trasera?


Anuncios

Desde hace mucho tiempo las mujeres se han acostumbrado a acabar con ese molesto vello que podemos tener en nuestras partes íntimas, aunque esto normalmente sea algo natural, ya que tenemos vello para poder proteger nuestro cuerpo y mantenerlo a buena temperatura, por lo que es algo común tenerlo.

Sin embargo a medida que pasa el tiempo se ha creado esta costumbre en las mujeres donde mientras menos vello exista pues mucho mejor. Existen depilaciones que pueden ir desde las axilas, hasta las piernas, y ahora se han vuelto muy famosas las que son hechas en las partes íntimas.

Si hay una zona bastante complicada es la de las nalgas, esta sin duda es una zona realmente difícil, sin embargo puede solucionarse rápidamente. Puedes usar una especie de afeitadora mojada, ya que es un método bastante común y barato, pero esto a veces puede causar algo de irritación, así que puede ser un tanto descartado.

Por otro lado la cera puede durar mucho más tiempo, sin embargo debes tomar en cuenta que el vello debe tener al menos unos 6 milímetros para que puedas eliminarlo por completo. Lo mejor de este recurso es que puedes utilizar tanto la cera fría como la cera caliente, así que con esto no hay problema.


Anuncios

3 posiciones para depilarte tu área trasera

Uno de los métodos nuevos que hay es utilizando una especie de pasta de azúcar que debes calentar y luego aplicarla para depilarte, es algo parecido a la cera.

Sin embargo uno de los grandes problemas que muchas de nosotras tenemos es que se nos puede dificultar lograr depilarnos como se debe, por esa razón te vamos a mostrar 3 posiciones claves que puedes utilizar.

  1. Cuclillas: debes colocar un espejo en suelo, y colocarte sobre el de cuclillas, con mucho cuidado de no pisarlo, así tendrás la oportunidad de ver el área que estás tratando y que de esta manera no te vayas a lastimar.
  2. El bebé feliz: es tal cual la posición de yoga. Debes acostarte boca arriba, y estirar las piernas, luego dóblalas y levántalas un poco hasta las orejas, esto te va a ayudar a tener las nalgas separadas y podrás depilarte muy bien.
  3. De lado: acostándote de lado derecho, debes doblar tu pierna izquierda y mantenerla arriba con la ayuda de tu mano. Esta es ideal ya que podrás ver la base de tus nalgas y puedes aplicarte cualquiera de los métodos anteriores. Incluso, podrás eliminarle vello con mucha más facilidad.

Depilarse es bastante fácil, y cada vez se hace más común para nosotras, todo siempre va a depender de qué tan cómodas nos podemos sentir con nuestro cuerpo, como para hacer este tipo de cosas.

Así que ahora que tienes las herramientas, las posiciones y todo lo demás, puedes probar un día dejando de ir a la estética a depilarte, y hacerlo por ti misma, quizás al principio pueda costar un poco pero con el tiempo se va  ir haciendo mucho más sencillo para ti. Lo único que tienes que hacer, es atreverte a intentarlo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *