¡Una tragedia para la televisión! Muere la Power Ranger amarilla


Anuncios

Para nadie es un misterio que en el mundo de la estrellas y espectáculos también ocurren tragedias. Los famosos no están exentos de ellas solo por el hecho de que muchas personas los quieran y los admiren como ejemplos de vida y cosas por el estilo.

Todos en esta vida tenemos un destino seguro y ese es la muerte. Seamos quienes seamos, hagamos lo que hagamos, siempre terminaremos en el mismo sitio, muertos. Sabemos que puede sonar un poco fuerte, pero la realidad es esa y para poder vivir más tranquilos hay que aceptarla.

Constantemente, más que todo a diario miles de personas sufren por la muerte de un ser querido, es más, según un estudio reciente se dice que todos los días muere alguien que tiene relación con nosotros, así sea la más mínima. Así que presta mucha atención de quienes te rodean.

Ya que pueden que no estén mañana, entonces, así como miles sufren las muertes de sus seres queridos, por ende, otros miles mueren a diario, ya sean conocidos por el mundo entero o no. Es una realidad que necesitamos afrontar por más dolorosa que nos parezca.


Anuncios

Esta famosa actriz de televisión murió y no lo sabías

Hoy tenemos que informar la lamentable muerte de la actriz que encarnó durante años, uno de los papeles más emblemáticos en toda la historia de la televisión masivamente mundial. Ya que se trata nada más y nada menos que de la intérprete de la Power Ranger amarilla.

Los Power Rangers han sido un fenómeno mundial desde el día que salió al aire el 28 de agosto de 1993. Millones de millones de niños y niñas en todo el mundo jugaron a ser estos defensores de la justicia. Que luchaban contra el mal a diario en busca de un mundo de paz.

Muchas fueron las niñas que al fin se pudieron proyectar como heroínas gracias al increíble papel de la bella Power Ranger amarilla, que batallaba en contra de la oscuridad para así tener un mundo mejor. Ella, fue el ejemplo a seguir de montones de televidente mientras la serie se proyectaba.

La Power Ranger amarilla era nada más y nada menos que Thuy Trang, una emigrante que vino de Vietnam en 1980 en calidad de refugiada a Estados Unidos de Norteamerica. Allí vivió una vida de niña normal, hasta que llegó a la adultez y sus estudios universitarios se vieron interrumpidos por su creciente carrera de actriz.

Thuy Trang estudió artes marciales y esa fue una de las razones principales por las cuales decidieron darle el papel que cambiaría su vida, por completo. Estuvo participando dentro de la serie por alrededor de un año, lo que se puede traducir en 80 capítulos televisados mundialmente.

Desgraciadamente, esta bella y talentosa actriz tuvo una vida corta. Ya que el 3 de septiembre de 2001 muere a causa de un terrible accidente automovilístico. La mayor parte de las heridas que ocasionaron la muerte de Thuy Trang se debieron a que no utilizó el cinturón de seguridad. Un detalle muy asombroso de su muerte es que el carro que manejaba era de color amarillo, al igual que el color de la Power Ranger que lo dio la fama.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *