Pon a prueba tu mente con este acertijo matemático


Anuncios

Si hay algo que debe hacerse totalmente cada día es mejorar la salud de nuestro cerebro y lo podemos hacer consiguiéndolo haciendo un montón de ejercicios que pueden ayudar con la agilidad de nuestro cabello, todo esto con el único fin que puedas mejorar la capacidad de tu cerebro.

Hay muchos ejercicios que pueden ayudar a mejorar tu agilidad mental, de esta manera podrás resolver diferentes tipos de problemas que se presenten cada día con mucha agilidad, debes recordar que este tipo de ejercicios no solo mejora tu salud sino que además te agilizará la mente.

Lo único que debes hacer es empezar con diferentes tipos de ejercicios que sean fáciles y luego vas aumentando la complejidad de cada uno de estos, hasta que seas uno de los mejores resolviendo este tipo de problemas matemáticos y ahora tu puedes poner a prueba a las demás personas.

Este acertijo va a ayudarte a demostrar que tan hábil eres con la matemática y además puedes hacer que pongas a prueba a tus amigos y familiares, incuso puedes ponerte un reto al establecer un tiempo límite para hacer el acertijo, si lo superas puedes continuar con otro más complejo.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

¿Qué tan rápido puedes resolver este acertijo?

Este acertijo es bastante fácil de adivinar aunque realmente parezca que es difícil por la cantidad de números y operaciones que tienen la oportunidad de mejorar tu actividad cerebral.

Es por eso que queremos invitarte a que intentes hacer este tipo de acertijos que sin duda te pondrán a pensar un poco y aunque puede costarte, será genial para ti resolverlo.

acertijo-2

Como ves esta operación matemática es bastante fácil y puede que te confunda un poco, pero algo que debes tener en cuenta es el orden en el que está.

En caso de que aún no hayas podido resolverlo, te recordamos que debes seguir las reglas matemáticas. Una de ellas dice que en cualquier operación siempre debe resolverse primero la multiplicación o división y luego las sumas y las restas.

Es por eso que el orden de la operación a elaborar sería el siguiente:

3×3=9

9+3+3= 15

Así que ese es el resultado, 15. Muchas personas cometen el error de hacer la cuenta lineal, lo cual es erróneo ya que no están siguiendo las reglas adecuadas que se pautan para resolver este tipo de problemas.

Pon a prueba tu mente,  la de tus amigos y familiares con este tipo de acertijos matemáticos que sin duda los harán pensar un buen rato.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *