Con esta receta hecha en casa te olvidarás de los mosquitos y las cucarachas


Anuncios

No tener moscas o cucarachas dentro de nuestra casa puede ser el sueño de muchas mujeres que trabajan como ama de casa muy abnegadas, y es que este tipo de insectos son considerados como una terrible plaga ya que traen muchas enfermedades y suciedad a todos los habitantes de la casa.

Que no haya ninguno de estos tipos de insectos asquerosos dentro de nuestra casa puede ser realmente agradable, ya no tendríamos que preocuparnos por la descomposición de la comida o las infecciones de nuestros seres queridos más indefensos como los niños o las mascotas.

Una manera eficiente de evitar que estos animales estén influyendo en tu estilo de vida es eliminarlas de una vez, desde este deseo que comparten muchas personas, algunas empresas han trabajado para elaborar todo tipo de productos que sean llamativos y que nos hagan creer que pueden hacer este trabajo.

La verdad es que, a pesar de todas las propagandas donde nos dicen que son la mejor manera de eliminar los insectos, muchas veces es mentira. Ya que lo que poseen es una gran cantidad de químicos que le hacen daños a todos, por eso te diremos cómo hacerlo de manera muy natural.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Elabora tu propio insecticida de manera totalmente natural y efectiva para matar insectos molestos

Cuando aprendas a elaborar este insecticida casero no solo tu casa estará totalmente libre de insectos desagradables, sino que tu familia ya no estará propensa a ningún tipo de enfermedades.

Si no te quieres arriesgar la salud de tu familia, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos y anotes estos ingredientes que tendrás que comprar en cualquier supermercado cercano.

Los ingredientes para prepararlo son:

  • ½ taza con aceite vegetal
  • ½ con vinagre natural
  • ½ con shampoo de cualquier tipo

La preparación es la siguiente:

  • Junta el aceite vegetal con el vinagre
  • Mezcla bien y agrega el shampoo
  • Para finalizar mete todo en un envase que sea rociador

Para que esto tenga efecto solo tienes que echar parte de esta preparación en todas y cada una de las zonas donde sueles ver estos insectos. Y listo, te olvidarás de ellos.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *