Reconstruye y rejuvenece sus articulaciones y piernas con este remedio natural


Anuncios

El tiempo pasa, nosotros desde luego nos preocupamos pues vemos como nuestro cuerpo se va degenerando poco a poco, todo depende de como hayamos aprovechado nuestra juventud. No para todos la vejez es igual pues a la mayoría les sienta con un par de arrugas, canas y uno que otro dolor pero para aquellos que han vivido una vida sedentaria o tienen antecedentes genéticos puede ser una pesadilla.

Uno de los peores dolores de acuerdo a los médicos internistas es el ocasionado por problemas en las articulaciones y esto se debe a que constantemente las tenemos en uso, no es como por ejemplo un dolor en el estómago el cuál solamente involucra el dejar de comer ciertos alimentos o el del corazón que es de vez en cuando.

Estamos hablando de un dolor el cual va a durar cada vez que caminemos, nos movamos o tratemos de valernos por nuestros propios medios. Lamentandolo mucho la oferta que nos realizan los doctores casi siempre están fuera de nuestro presupuesto y la realidad es que también acarrean una serie de efectos secundarios los cuales no siempre se van solos sino que nos volvemos dependientes de otras pastillas, en fin, es un ciclo sin fin.

Lo que nosotros venimos a ofrecerles a ustedes es un medio por el cual van a dejar de tener este dolor y lo mejor de todo es que si no les funciona no habrán perdido absolutamente nada, pero yo se que ese no es el caso, pues demasiadas personas se han visto beneficiadas con este tratamiento en pro a las articulaciones.


Anuncios

Conoce ya este remedio natural para elimina dolores en las articulaciones

Primero que nada debemos mencionar que si sospechan que estos dolores están comenzando eliminemos de nuestra dieta diaria el refresco, así como también los alimentos procesados pues aunque no lo crean estos solo nos harán daño.

Está más que comprobado que ellos se encargan de comerse nuestros huesos y músculos privándonos la posibilidad de absorber cualquier tipo de nutrientes.

Ingredientes para llevar acabo este remedio natural:

• 300 mg. de aspirina aproximadamente 10 unidades
• 100 ml de Yodo
• 300 ml de alcohol isopropílico

Preparación del mismo:

  • Primero que nada debemos mezclar el yodo con el alcohol isopropilico y aunque nos parezca algo tedioso debemos removerlo por un tiempo promedio de cinco minutos, ni muy rápido ni tampoco muy lento. Esto ayudará a que se forma una mezcla homogénea.
  • Segundo debemos asegurarnos que las aspirinas sean polvo completamente por lo que en un recipiente vamos a machucarlas con cualquier objeto de nuestra preferencia.
  • Vamos a mezclar todos los ingredientes y a colocarlos en un envase el cuál mantendremos en un ambiente frío y oscuro, esto nos permitirá que absorba las propiedades del yodo y de la aspirina.
  • Esta preparación se debe hacer con bastante tiempo pues se debe dejar ahí durante 21 días como mínimo y luego de esto estará listo para ser usado.

Modo de uso:

  • Lo que debemos hacer es huntar un poco de esta preparación en la zona afectada, podemos hacerlo a través de compresas o si gustamos puede ser con la misma mano.
  • Se deben dar masajes de forma circular de modo que la sangre fluya hacia donde debe ir y se eviten problemas de esta índole o peores.

Sabemos que esto les va a hacer de mucho bien y en caso de que no padezcan de esto deberían hacerlo llegar a quienes si pueden necesitar un tratamiento como este.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *