En tan sólo 3 días puedes reducir la grasa del abdomen como por arte de magia


Anuncios

La leche de arroz es una bebida natural que actualmente muchas personas consumen sustituyendo la leche de vaca, ya que ofrece más beneficios a nuestra salud, ayuda a nuestra digestión, y a su vez mantiene el equilibrio de nuestro peso.

Esta leche se compone de ingredientes totalmente naturales y de fácil acceso, que casi  siempre todos tenemos disponibles en nuestra cocina; su preparación es sencilla, y su consumo eficaz, ayuda a derretir grasas saturadas del abdomen, muslos y espalda en tiempo récord, en 3 días tu cuerpo empezará a notar la reducción de grasas en distintas partes del cuerpo.

Uno de sus componentes más importantes son los Flanovoides, este ingrediente ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares, refuerza nuestro sistema inmunológico, protegiendo nuestro organismos de bacterias.

Un vaso de leche de arroz contiene un bajo contenido en grasa, se compone de 1.5 gramos de grasa y 0 grasas saturadas, sin embargo, su valor nutricional es el mismo que la leche de vaca, y te ayuda a mantener la línea.


Anuncios

 

Más propiedades de la leche de arroz:

-Dispone de una adecuada dosis de vitamina D, y su bajo contenido en grasas, te ayudará absorber mejor las vitaminas. Este tipo de bebida vegetal es muy beneficiosa para el sistema inmunológico.

-La leche de arroz es la más digestiva que existe. Puedes utilizarla incluso como suero para mantenerte en aquellos casos en que no puedas comer nada, por ejemplo, episodios de mal estar como gastritis o acidez de estómago.

-También te ayudará a reducir el colesterol y  a mantener equilibrados los triglicéridos.

 

Su preparación es sencilla, lo puedes hacer de la siguiente forma:

Ingredientes:

  •  1 taza de arroz
  • 8 tazas de agua
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • 4 cucharadas de miel

 

Método de preparación:

Debes poner las 8 tazas de agua sobre un recipiente que pongas a hervir a fuego medio; cuando el agua ya haya hervido, puedes agregar la taza de arroz y bajar a fuego lento, debes dejar cocinar el arroz 15 minutos. Dejas reposando una vez hayan pasado los 15 minutos y trasladas la mezcla a la licuadora y la licúas hasta tenga consistencia; Agregas miel y aceite, también es opcional un trocito de canela, y se vuelve a utilizar la licuadora, de esta forma tienes tu leche de arroz.

Para mantener durante varios días esta leche de arroz, debes guardarla en un recipiente hermético de vidrio, y así la podrás consumirla durante varios días ( 2 o 3).

 


Anuncios

Modo de consumo:

Esta bebida se puede consumir a cualquier hora del día tanto niños como adultos; pero su uso específico para reducir la grasa abdominal es beber un vaso al despertar y otro antes de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *