Remedios para evitar los “incontrolables” gases,pedos o flatulencias.


Anuncios

Cuando una persona come es muy normal que su cuerpo empiece a experimentar cambios en el sistema digestivo y esto en el caso obviamente de que tengamos que ir al sanitario, ¿por qué? Pues el simple hecho de que “la naturaleza llama” ya es bastante y uno tiene que atenderla para que no ocurra algún percance.

Obviamente sabemos que cuando nosotros ingerimos algún alimento este debe pasar por un proceso de digestión que dependiendo de nuestro propio organismo y de la naturaleza de descomposición del mismo alimento este puede durar días en nuestro cuerpo o hasta salir unas cuantas horas después.

Sabemos que a veces estas cosas no ocurren como nosotros imaginamos pues en momentos parece que tenemos una buena forma de digerir los alimentos cuando realmente no es así o sí lo es pero cambia esto con el paso de los años, obviamente, para efectos del ser humano esto puede ser mucho más que dañino.

Lo que entendemos por este lado es que no es bueno nunca contenerse las ganas de atenderle el llamado a la naturaleza o como comúnmente estamos acostumbrados a decir: “hacer del dos”, pues al aguantarnos, aparte de hacerle daño, y un daño bastante grande a nuestro organismo, el mismo tiende a soltar lo que comúnmente es conocido como pedos.


Anuncios

¿Habrá trucos para que los pedos no se salgan?

En efecto sabemos que este tipo de acciones a veces nosotros no las controlamos como también nosotros tenemos conciencia de que lo estamos expulsando y no nos importa lo que puedan decir los que estén a nuestro alrededor, esto por el simple hecho de que buscamos la manera de que salga lo más disimulado posible.

Pero si eres de las personas que realmente les disgusta tanto oler como tirarse algún indeseable, te decimos que no tienes en lo absoluto que preocuparte, existen maneras de que no se pueda salir alguno de estos gases y lo más importante de ello es que no vas a tener que sufrir a la hora de realizar estos trucos, a continuación te los mostraremos, toma nota de ello:

Obviamente sabemos que causa de ellos son las cosas que comemos, es por esto que si queremos evitarlos, en un primer momento debemos dejar de lado alimentos como frijoles, coliflor, alcachofa, entre otras comidas, además de las bebidas como la leche, medicamentos o cosas internas como estrés o ansiedad ¿sabías eso?


Anuncios

Remedios caseros para evitar las flatulencias:

  • Canela: 250ml de leche hervida y caliente combinada con aproximadamente 5 gramos de canela hasta realizar una infusión. Se procede a beber un poco durante todas las noches para poder contrarrestar los malos olores.
  • Jengibre: las propiedades de este alimento son demasiadas, tanto así que para esto también ayuda y es muy bueno. 250 ml de agua junto con diez gramos de jengibre en polvo, se procede a tomar esta mezcla tres veces al día y adiós flatulencias.
  • Aloe: increíblemente si procedemos a tomar jugo de aloe podemos calmar dolencias y gases provenientes de la ingesta de estas comidas, atento a ello.
  • Semillas de mostaza: podemos hacer de este en comidas o bebida sin importar, esto es un buen remedio para calmar esos malos olores, la idea es llegar a doce semillas desde que empiezas su consumo llevando la cuenta de dos en dos.
  • Ajo: pelamos 3 dientes de ajo, esto se mezcla junto con agua, pimienta y comino en una olla, esto se debe dejar al fuego por 5 minutos y dejarlo reposar posteriormente 5 más. Bebemos a temperatura ambiente tres veces al día.

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *