Renovar tu closet economizando al máximo. 12 prácticos tips para renovar tu ropa


Anuncios

Cómo vestimos nos determina indiscutiblemente ante los demás. Entonces conservar y mantener como nueva  tu ropa y zapatos será un reto apasionante que puedes lograr en casa.

PANTALONES COMO NUEVOS No permitas  tus pantalones pierdan color;  agrega  1/2 taza de vinagre y un poco de sal junto con tu detergente y tendrás  pantalones como nuevos.

¿MOTAS EN LA ROPA? Ese aspecto de viejo de tu ropa, es signo de descuido o mal lavado. Para resolver esto, utiliza un fragmento  de velcro y pásalo sobre la ropa motosa. Dile adiós a la pelusa.


Anuncios

LA SUAVIDAD AL ALCANCE Quién diría que el acondicionador para cabello ayudara a que  Tengas   prendas más suaves.

UNA CARTERA MANCHADA Frótala con un algodón o paño untado  de vinagre blanco. Te preguntaran ¿cartera nueva?

¿ROPA NUEVA?  ¿Quieres recuperar esas toallas viejas? Para esto; hecha  por cada litro de agua medio vaso de sal gruesa, mete las prendas y ponlas en una vasija por  3 días. Después solo lava normal, te sorprenderás.

BOTAS NUEVAS CON NOBUCK Haz una fórmula de  amoniaco con tres medidas de agua y 1 cucharada de vinagre en 1 litro de agua tibia. Cepilla retira el sobrante  con un trapo humedecido

TUS ZAPATOS SE HAN ABIERTO O RASGADO Un hisopo y un fosforo; impregna un poco de pegante  bajo el cuero comprometido, usa un trapo seco, y presiona por  4 minutos. Unta  dos o tres manos  de pintura por todos los zapatos y obtendrás  un par como sacado de almacén

¿CUERO RASGADO?  El esmalte de uñas  permitirá que cambies el aspecto del cuero. Déjalo por cinco horas impregnado en el cuero dado. Para pulir es recomendable cepillar suavemente.

QUITA MANCHAS DE GRASA DE LAS PRENDAS: ve de la cocina al closet y toma el jabón de lavar tus platos, aplícalo sobre la mancha  dejando algunos pocos minutos. Después lava como acostumbras

QUE TU ANDAR NO DEJE MANCHA ¿Zapatos de cuero manchados?  El  vinagre y el agua untados  con un atomizador serán tu fabulosa solución.  Pasa después un trapo de forma suave y homogénea.

TU ROPA HUELE MAL A  esas prendas que se les ha pegado un mal olor, mételas en una bolsa resellable, ponlas en el congelador toda la noche y después lava como acostumbras.

ELIMINAR SANGRE DE LA ROPA Revuelve  2 cucharadas de sal en 1 litro de agua, o 2 cucharadas de amoniaco en agua, o 2 cucharadas de alcohol en agua y pasa suavemente con una tela húmeda esta fórmula, Luego lava tu ropa de forma tradicional

¿ZAPATOS DE CHAROL QUE NO BRILLAN? El limpiador de vidrios y una tela seca, frotados sobre el par de zapatos de charol los dejaran como nuevos.


Anuncios

LA GAMUZA YA NO SERÁ DOLOR DE CABEZA  la lima de uñas servirá para eliminar la suciedad. No olvides que no puedes y debes mojar esta clase especial de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *