Si respondes SÍ a una de estas 10 preguntas, tu novio te está engañando


Anuncios

Las relaciones amorosas son sumamente delicadas, las personas ponen en manos de la otra persona todo sus sentimientos por lo que es muy inesperado y doloroso cuando esa media naranja no te valora o no te ama con la misma intensidad y decide romper tu corazón dejándote o, peor, yéndose con alguien más a tus espaldas.

Una de las peores maneras de terminar con alguien es descubriendo que durante mucho tiempo te fue infiel, tu corazón se desmorona y parte en muchos pedacitos cuando esto pasa pero también tienes que ser fuerte para afrontarlo o por lo menos para aceptar las señales, que a veces no son tan claras y solo vienen de tus sospechas y especulaciones.

Tener simplemente el presentimiento de que te están siendo infiel es algo muy grave ya, porque estás poniendo en duda las intenciones de esa personas a la que se supone debes confiar ciegamente, pero también son muy fundamentadas en su comportamiento extraño, a veces con unos cuantos gestos es suficiente para saber que ya no te quiere.

Según un estudio las personas sí se vuelven infieles porque ya no ven emoción en la relación, creen que la llama de la pasión se apagó y por eso deciden ir por otra persona, pero este es un comportamiento muy egoísta que no ve que lo que estás haciendo crea mucho daño a las personas que tienen a su alrededor, ya que solo piensan en sus beneficios.


Anuncios

Estas son las preguntas claves para saber si hay o no infelidad por parte de tu novio

Los problemas empiezan cuando percibes que quien está a tu lado ha cambiado demasiado. Estas son señales muy claras que a veces no queremos ver, nos cegamos pensando que no puede ser y que tal vez es solo nuestra imaginación. Pero nosotros te lo diremos.

A continuación podrás ver una lista en la que estarán bien especificados todas las señales que verás en la situación de infidelidad, debes creernos, nosotros tenemos la razón y sabemos que te dolerá pero es mejor que lo sepas a que vivas siempre en el engaño. Responde esto sinceramente.

¿Ya no publica cosas en las redes contigo?

Suena fuerte pero cuando vemos que ya no sube tantas fotos de ustedes en las redes o no te etiqueta en imágenes en sus perfiles puede decir esto.

¿Tiene objetos de mujeres entre sus cosas?

Esto es que si la señal más relevante pero no siempre los hombres se dejan ver sus cosas así como así, por lo que sugerimos ser sigilosas al momento de revisarlos.

¿Te dijo que fue al cine y no te dijo con quién?

Normalmente él debería contarte las cosas porque quiere y no porque tú se lo preguntas pero si de repente lo ves reservado entonces quiere decir que te oculta algo.

¿Se va y no te avisa?

Esto quiere decir que o tiene muchas cosas en la cabeza o no puede ni siquiera verte a la cara, tú piensa bien cuál es de estas dos opciones.

¿Tiene celos de casi cualquier persona que se te acerca?

Los celos en exceso por parte del hombre indican que él te está siendo infiel de acuerdo a los profesionales.

¿Ya no te hace cariño como antes?

Es seco pues obviamente su cariño se lo está dando a otra persona que no eres tú.

¿De un tiempo a otro ya no quiere estar en ciertos lugares?

Esto es porque está llevando a la otra chica a estos lugares y no es lo suficientemente hombre como para admitirlo.

¿Te da más regalos que antes?

En especial las flores, si te da flores sin ningún motivo preocúpate.

¿Cambia sus historias?

Tienes dos opciones o tu novio es mitomano o simplemente te está engañando con algo.

¿Se pone nervioso cuando le preguntas cosas?

Usualmente cuando alguien hace esto es que te oculta algo, no necesariamente es un engaño de pareja pero si te oculta algo.

Lo primero que tienes que hacer después de que te das cuenta de que respondiste que sí a alguna de estas preguntas es saber si lo seguirás tolerando, si eso es lo que tu realmente quieres o si prefieres terminar con eso de una vez. Tienes que estar claro que tú tienes el poder de tu vida y que nadie te puede hacer cambiarlo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *