Lo que te pasará si soplas tu dedo pulgar


Anuncios

Actualmente en el mundo no hay nada mejor que la tecnología de punta, pareciera que todo en nuestra vida girara en torno a eso, por lo que hay que estar muy atentos a los constantes cambios que esto hace en nuestra forma de comunicarnos, de desplazarnos y hasta de cómo nos alimentamos, pero sobre todo hay que estar pendientes sobre lo que esto hace en el ámbito de la medicina.

Los mayores exportadores de tecnología son los países del continente asiático, ellos, sobre todo China, invierten millones de dólares en el desarrollo de maquinarias que sean capaces de hacer nuestra vida más segura y sencilla, pero por culpa de ellos también hemos perdido de vista algunas técnicas y tratamientos que podemos aplicarnos para que nuestra salud mejore progresivamente.

Hay que pensar en la manera en que se curaban las personas cuando todavía no existía la enorme industria tecnológica, y cuando los tratamientos más avanzados consistían en el hecho de que tengas que conocer las bondades de cada planta que está en la naturaleza, pero fueron precisamente los chinos que crearon esta milenaria manera de aliviar ciertas dolencias que padece el ser humano a diario.

No siempre es bueno que una persona dependa por completo de las medicinas fabricadas por las industrias farmacéuticas, menos cuando se trata de aliviar algunos problemas de salud muy menores que podemos hacerle cara con tan solo tener conocimiento de nuestras terminaciones nerviosas, aquellas que le mandan la información al cerebro sobre el estado real de nuestras dolencias.


Anuncios

Solo debes soplarte el dedo pulgar que tan difícil puede ser

El secreto de estos tratamientos consiste en que los maestros chinos dieron o encontraron con las zonas específicas en las que el nervio se conecta con algún órgano y saben cómo tener acceso a este para que se empiece a sentir mejor.

Con tan solo soplar o masajear determinadas zonas de nuestro cuerpo seremos capaces de eliminar ciertas enfermedades. Por muy extraño que suene, este es un método de medicina natural que se ha estado aplicando en esta parte del mundo durante muchos cientos de años.

Las dolencias que te puedes quitar con eta medicina natural son:

  • Los dolores de garganta: si quieren eliminar esta molestia solo tienes que empezar a rascar tus oídos, ahí están todas las terminaciones nerviosas que conectan con la garganta.
  • La sensación de mariposas en el estómago: primero que nada debes empezar a relajarte, después, cuando te sientas más en calma procede a soplar tú pulgar.
  • Cuando tengas presión en el pecho: esta puede ser una sensación muy asfixiante y se elimina en el momento en que comienzas a pegar tu lengua en las paredes superiores de tu boca.
  • Dolores en la cara o en los dientes: para eliminarlos solo tienes que presionar la palma de tu mano y hacerle pequeños masajes en círculos.
  • Las quemaduras: en este caso, si quieres evitar que te salgan ampollas, solo tienes que presionar con mucho cuidado con tu dedo la zona afectada.

Esto es todo, no te arrepentirás después de que lo intentes.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *