Destapa tus oídos rápidamente con este método y escucha de nuevo como un niño


Anuncios

Una de las cosas que a muchos de nosotros nos ocurre en algunas ocasiones es que nuestros oídos pueden sufrir una gran cantidad de problemas, ya que muchas veces puede aparecer una gran cantidad de cera, la cual puede terminar siendo un gran problema ya que muchas veces esta puede afectar al oído.

Si bien, la cera no hace daño en el oído, el exceso de ella, puede causar una gran cantidad de problemas, debido a que esta puede bloquear la entrada del oído, haciendo primeramente que este pueda obstaculizar el área de la audición y al mismo tiempo crea una mala apariencia de nuestros oídos.

Existen una buena cantidad de productos en los cuales aseguran poder ayudar a eliminar la cera de más en nuestro oído, sin embargo muchos de estos medicamentos en realidad no suelen traer los resultados que estamos esperando para nosotros, por lo que puede terminar siendo una pérdida de tiempo y de dinero para cada uno de nosotros.

Por esa razón una de las cosas que vamos a hacer es enseñarte una manera fácil y bastante rápida de poder eliminar la cera de más de tu oído y que de esta manera no tengas ningún tipo de problema con ellos, así que toma nota y sigue cada uno de los pasos para que de esta manera tengas la oportunidad de mejorar tu salud.


Anuncios

Métodos para eliminar la cera de más de los oídos

Si bien uno de los beneficios de tener cera en el oído, es que esta se encuentra ahí para poder proteger al tímpano de cualquier problema que puede ocurrir.

Lo mejor de estas recetas es que son naturales y son buenos métodos alternativos que puedes utilizar para mejorar tu salud, así que toma nota y sigue cada uno de los pasos para que puedas disfrutar de los beneficios.

  1. Aceite de mostaza: lo único que debes hacer es tomar un poco de aceite de mostaza y calentarlo un poco, luego, debes aplicar varias gotas en tu oído y debes dejar reposar por al menos unos 5 minutos. Luego puedes limpiar con una mota de algodón. Después puedes realizarlo en el otro oído.
  2. Aceite para bebé: aplica varias gotas en el oído y espera por unos 15 minutos, luego limpia con un algodón y procede a limpiar de la misma manera el otro oído.
  3. Agua oxigenada: debes disolver 3 gotas de agua oxigenada en 3 gotas de agua mineral, luego echarla en los oídos y dejas reposar, puedes limpiar luego con un algodón.
  4. Ajo: el ajo puede ser realmente bueno, sólo debes picarlo y sofreírlo con aceite de coco, pasado unos minutos saca los trozos del ajo y deja enfriar el aceite, empapa un algodón con esto y luego aplícalo en los oídos, luego puedes enjuagarlo con agua tibia y limpia con una toalla suave.
  5. Vinagre y alcohol: debes mezclar ambos ingredientes y aplicar varias gotas en tu oído, luego voltea la cabeza para que el líquido y enjuaga con agua tibia.
  6. Agua salada: agrega algo de sal en una taza de agua tibia, y luego debes hacer el mismo procedimiento que efectuaste con el vinagre y el alcohol.

Ahora que conoces todas las recetas lo mejor que puedes hacerlo es utilizarlos para que tu salud y elimines la cera extra de tus oídos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *