¡¡¡Señores a mi abuela le dio osteoporosis y con esto se curó en tan solo 1 mes!!!


Anuncios

La osteoporosis es un problema de salud que puede afectar a todos aquellos que no se hayan cuidado durante su juventud. El problema comienza a aflorar en cualquier momento de la vida, y se debe simplemente a la pérdida de densidad ósea en los huesos, lo que los vuelve frágiles y susceptibles a quebrarse con mayor facilidad.

Los huesos existen para protegernos, pero además, son la base sólida de nuestro cuerpo. Se dice mucho que nuestro cuerpo está formado en un 60% de agua, y es muy cierto: pero esos fluidos dependen de un fundamento sólido y firme, como lo son nuestros huesos. Es a partir de ellos que se puede formar un cuerpo humano correctamente.

Por esto, la osteoporosis es un problema muy serio para todo aquel que la padezca. A pesar de que se dice que no hay dolores asociados a esta enfermedad, cuando llegas a cierta edad o pasas por un cambio hormonal muy fuerte, por lo que si combinas esto con dicha enfermedad pues tu estima y energía queda por el suelo.

Si eres de las personas que sufren de osteoporosis y buscas la manera de aliviar los dolores que acompañan a esta enfermedad, traemos hoy un artículo que te va a sorprender. Deberás mantener una dieta sana, y seguir las indicaciones de tu médico para poder mejorar tu estructura ósea, pero de cualquier forma también puedes darle una mano a tu cuerpo con este fácil remedio.


Anuncios

Aceite y sal: ¡Mezcla perfecta para olvidarte de la osteoporósis!

Sabemos que en caso de que no seas tú quien padezca de esta enfermedad, quizás tienes a algún ser querido que lamentándolo mucho la edad ya lo alcanzó y es por esto que nosotros constantemente hablamos sobre como remediar este tipo de pesares.

Así que no te preocupes tu solo pon tu salud en mano de nuestros consejos ancestrales que usaban nuestros abuelos y verás como de forma natural podrás sentirte o hacer sentir a los otros muchísimo mejor:

Nosotros te vamos a dar aquí todos los pasos necesarios:

Ingredientes de la preparación:

  • 20 cucharadas de aceite vegetal
  • 10 cucharadas de sal

Preparación:

  • Mezcla los dos ingredientes en una botella.
  • Mantén el frasco cerrado de forma hermética y tras una semana puedes utilizar la mezcla resultante para tratar tus dolores de la siguiente manera: debes frotar la mezcla sobre todas las zonas adoloridas.
  • Haz esto con un masaje muy potente, para que sus efectos sean más eficaces.

Modo de empleo:

Inicia con un masaje corto, pero extiéndelo hasta 20 minutos una vez estés cómoda. Luego de acabar el masaje, deberás limpiar tu cuerpo con agua en una toalla. Por precaución, en el caso de que la piel rechace el tratamiento, mantenga a la mano una toalla seca y talco.

Lleva a cabo este tratamiento por hasta 10 días, y al acabar ese período de tiempo, tu cuerpo será mucho más firme, como lo era antes y dejarás atrás esos dolores.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *