Si tienes los párpados caídos te damos el secreto para eliminarlos


Anuncios

Los años pasan y no perdonan; con el paso del tiempo podemos notar los múltiples cambios que puede tener nuestro cuerpo, y sobre todo nuestra piel que es la más frágil; ya no es la misma, es normal que aparezcan líneas de expresión y flacidez, especialmente en ciertas zonas como los párpados que tienden a colgarse.

Muchas mujeres y algunos hombres también tienden a utilizar tratamientos costosos con el propósito de combatir el paso del tiempo, procedimientos estéticos con fuertes ingredientes químicos, que a la larga dejan ver sus efectos secundarios afectando considerablemente la salud y la autoestima.

Los efectos del paso del tiempo se revelan notoriamente y con mayor frecuencia en los parpados, provocando un decaimiento que nos hace ver cansados u agotados. Este tipo de apariencia llega afectar considerablemente la autoestima y se hace necesario recurrir a diferentes tratamientos que como daños colaterales dejan diferentes marcas en la piel, como manchas, enrojecimientos y posibles canceres.

Sin embargo, existen tratamientos naturales que son igual y más útiles que los productos industriales, además no tienen efectos secundarios, en este artículo te presentamos 3 maravillosas recetas caseras que te ayudarán a deshacerte de los párpados caídos.


Anuncios

 

Métodos naturales para combatir los párpados caídos

 

Pepino

Contiene cafeico y ácido ascórbico que ayudan a la piel para que se mantenga firme e hidratada. Esta maravillosa verdura es ideal para reducir la inflamación y para mantener la piel suave y radiante. Sólo necesitas cortar 2 rodajas de pepino y colocarlas en los párpados durante 15 minutos.

 

Té de manzanilla

Tienes dos opciones: beberlo o poner las bolsitas en tus párpados. Debes humedecer 2 trozos de algodón en el té de manzanilla y colocarlos en los párpados durante 20 minutos.

 

Clara de huevo

Puedes utilizar un algodón y retirar la clara de huevo. Humedece el trozo pequeño de algodón y aplica con suaves toques de la clara de huevo en los párpados. Debes esperar a que la clara de huevo seque para retirar los residuos.


Anuncios

Estos remedios es importante que los incluyas en tus tratamientos cotidianos para que se puedan lograr los efectos deseados. Comparte esta Información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *