Esta mujer cambió el prototipo de mujer bella que nosotros teníamos en mente


Anuncios

La sociedad humana avanza cada día más, por lo que siempre hay nuevas cuestiones apareciendo casi a diario, es interesante este tema porque todo lo que ocurre en nuestro día a día está de cierta forma ligado fuertemente con la sociedad, por ejemplo, la forma en que vestimos cuando vamos a trabajar es uno de estos puntos importantes, así que todo cuenta en la sociedad.

La cosa se pone mucho más complicada con la llegada de las redes sociales, ya que mucho antes todo era controlado por algunos medios selectos en el mundo, sin embargo, ahora todos tenemos prácticamente un total acceso a toda la información del mundo, haciendo que las personas puedan ver cómo lucen otras en distintos países por poner un ejemplo.

Aquí es cuando todo lo que existía anteriormente a las redes sociales entra en proceso, es decir, tenemos el caso de cuando las revistas nos dictaban la forma en que debíamos lucir para así ser “perfectas” ante la sociedad, en las redes sociales está ocurriendo algo similar y todo es debido a los años anteriores donde los medios de comunicación controlaban todo.

De cierta forma lo siguen haciendo a pesar de las fuerzas que tiene las redes sociales, como por ejemplo la vida de las modelos o de las famosas “Misses”, las cuales concursan en distintos eventos de belleza para saber la ganadora, hoy te traemos la historia de una de ellas la cual te hará ver lo complicado que es ese mundo bajo el ojo crítico, veamos de qué trata.


Anuncios

La historia de la mujer que cambió el estereotipo de la Miss Universo

Esta mujer se llama Siera Bearchell, una canadiense de 23 años de edad la cual concursó en el miss universo 2017, donde sin lugar a dudas dio mucho de qué hablar acerca de estos concursos.

Principalmente por parte de la prensa y los medios de comunicación, la cual la tachaban de estar gorda o pasada de peso, cosa que denota mucho la calidad de estos concursos.

Ella participó completamente y a pesar de que no ganó, dio una increíble lección que quedará en la memoria de todos los que se enteraron de su historia, la cual ocurrió en una rueda de prensa donde un periodista le preguntó: “¿Qué se siente ser más voluminosa que las demás concursantes?”

Ella respondió de forma muy sutil diciendo “¿Cómo se siente ser yo misma? ¿Qué se siente ser así de segura como lo soy?  Las mujeres vivimos estereotipos, y eso debe terminar ya, porque la verdadera belleza está en cada mujer cuando se reconoce por lo bella que es”

Estas palabras causaron conmoción en la rueda de prensa y de inmediato todos los medios trataron de evitar un mayor escándalo, es por eso que esta historia no es tan famosa o al menos no llegó a tantos sitios como si lo fue los comentarios de la prensa hacia su sobrepeso.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver todo:

¿Qué te ha parecido? Si ha logrado captar tu atención lo que debes hacer es dejarnos tu opinión y así sabremos que contenido es de tu agrado.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *