Silk Epil 7 – Prueba y revisión

Braun Silk epil 7Estar cubierto de cabello no es divertido para todos. Este es más el caso de las personas que tienen el cabello disperso, nada bonito de ver. Habiendo notado esta vergüenza al no permitir que una dama exponga sus piernas sin ser criticada, muchos fabricantes se propusieron inventar dispositivos para arrancar el cabello de manera rápida y eficiente. Verás varios de ellos en el mercado que sin duda te agradarán porque tienen hermosos diseños y características interesantes. Pero es importante que el dispositivo que elija se adapte perfectamente a sus necesidades. Para garantizar una depilación precisa independientemente de la parte del cuerpo, elija la depiladora eléctrica Braun Silk Epil 7-561. Para que estés convencido de que este dispositivo de belleza está hecho especialmente para ti, termina de leer este artículo que te mostrará alguna información al respecto.

¿Se recomienda la depiladora Braun Silk Epil 7-561?

Solo podemos recomendarlo. Es muy práctico porque se adapta fácilmente a todas las curvas de tu cuerpo. Te ofrece una depilación eficaz, rápida y completa con una precisión impecable. No dañará tu piel. Al contrario, realiza su tarea con la mayor delicadeza posible y usted tendrá derecho a un largo respiro de la depilación. Está desprovisto de cable de alimentación para ofrecerle una gran independencia y movilidad. Ya sea en piel húmeda o seca, funciona muy bien para erradicar tu cabello.. Además, es importante saber que es impermeable, lo que te da la oportunidad de usarlo en tu baño o en la ducha. También puede limpiarlo adecuadamente bajo un grifo con agua corriente. Aunque es caro, se adaptará perfectamente a tus expectativas al aumentar tu autoestima.

Pros y contras de Braun Silk Epil 7-561

  • Depilación suave y cómoda
  • Muy conveniente de usar
  • Uso inalámbrico
  • Modos de afeitadora y recortadora
  • Dispositivo impermeable
  • Facil de mantener
  • Buena autonomía
  • Precio excesivo

Ver el precio más bajo

Soy asistente de guardería y ha pasado mucho tiempo desde que me arranqué los pelos desde mi última sesión de depilación que me traumatizó. Pero una amiga me hizo cambiar de opinión al informarme sobre la Braun Silk Épil 7-561, ya que es esta depiladora eléctrica la que usa. Tenía razón en confiar en él porque consigo deshacerme de mi cabello sin dificultad y en poco tiempo. Estoy realmente impresionado por el resultado. Encuentro que tiene criterios que se adaptan a las necesidades de muchos, ya que este es mi caso. Es cierto que tiene un precio elevado, pero merece la pena tenerlo en casa. Hace un trabajo impecable y el crecimiento del cabello ya no es muy evidente. Estoy muy satisfecho de haber comprado este dispositivo de belleza que es una verdadera joya.

Depilación suave y cómoda

Braun Silk epil 7 5Por fin tienes frente a ti un dispositivo que resuelve tus problemas capilares a diario. Esta es la depiladora eléctrica Braun Silk Épil 7-561, que es completamente diferente de un accesorio de belleza súper práctico y ultra eficiente. El fabricante Braun ha diseñado este dispositivo para ti para que puedas depilarte en el baño o en la ducha. Puede beneficiarse de una depilación más suave y cómoda. Con este dispositivo obtendrás una depilación con más precisión porque es capaz de eliminar los pelos más finos, a diferencia de una depiladora convencional. Te permite deshacerte del cabello cuatro veces mejor que con la cera.

A medida que utilice este dispositivo, podrá realizar intervalos de sesiones de depilación porque el crecimiento del vello será intenso después de cada depilación. Habrá un momento en que utilizará este dispositivo después de más de 7 semanas. Es un gran alivio para las personas que no son fanáticas del vello en su cuerpo. Para que puedas despedirte de tu cabello gracias a este dispositivo de belleza e ir a la playa oa una fiesta en la piscina con toda serenidad y sintiendo tu hermosa piel.

Muy conveniente de usar

Braun Silk epil 7 4Esta depiladora es una verdadera maravilla. Puede usarlo de forma regular para tener una depilación prácticamente indolora. Las vibraciones pulsantes activas de su sistema de masaje de alta frecuencia calman eficazmente la sensación de tirantez durante la depilación para brindar el mayor confort a su piel. Cuando miras la cabeza de este dispositivo, puedes ver que tiene 40 pinzas Close-Grip. Estos últimos cuentan con tecnología Micro Grip y han sido diseñados para agarrar incluso los pelos más cortos con un tamaño de 0.5 mm para brindarle semanas de pura suavidad.

Esta depiladora tiene en la base un cabezal giratorio que se adapta suavemente a las curvas de tu cuerpo para una mayor eficiencia, velocidad y comodidad para que su movimiento sea fácil. No sentirá ninguna dificultad para depilarse las rodillas o las axilas. Aunque tus pelos estén tumbados, este dispositivo los enderezará de forma eficaz y los guiará hasta las pinzas para facilitar la extracción gracias a su sistema Soft Lift Tips. También se adaptará a los contornos de la piel eliminando suavemente los pelos.

Mirando hacia la parte inferior de esta máquina, verá números que representan dos velocidades, incluida la velocidad 1, que está indicada para una depilación ultra suave, y la velocidad 2, que está indicada para una depilación ultraeficiente y rápida. Este dispositivo también tiene una luz inteligente que le permite ver mejor los pelos para no perderse ninguno. De lo contrario, el manejo es realmente agradable.

Uso inalámbrico

Braun Silk epil 7 3Gracias a la tecnología Wet & Dry, tendrás derecho a un uso regular de este dispositivo que hará que la depilación sea prácticamente indolora sin depender de un cable de alimentación y una toma de corriente durante su uso. Esta depiladora es recomendada por dermatólogos por su exclusiva combinación de características que calman la piel y aseguran resultados duraderos.

Lo que significa, en otras palabras, que no corre ningún riesgo en su piel mientras usa la depiladora Braun Silk Épil 7-561. Tiene un adaptador de 12 V y tiene un color blanco plateado que le sienta muy bien. Está alimentado por una batería recargable. Esta es la razón por la que no se utilizan los medios cableados cuando se desea realizar una depilación con este potente dispositivo.

Al ser inalámbrico, la depilación con este dispositivo se vuelve súper práctica. Puedes girarlo y volver en todas direcciones para depilarte las piernas, la línea del bikini sin preocuparte de que se enrolle el cable de alimentación, ya que no tiene. Gracias a su forma compacta, puedes llevarlo fácilmente en tu bolso o maleta cuando viajas.

Modos de afeitadora y recortadora

Braun Silk epil 7 1Cuando este dispositivo te sea entregado, notarás que viene acompañado de 6 accesorios que incluyen rodillos de masaje de alta frecuencia muy adecuados para la zona de axilas y bikini, un accesorio para zonas sensibles, un accesorio facial para eliminar el vello no deseado del retrato., un accesorio eficaz para asegurar el máximo contacto con la piel, un cabezal de afeitado y un accesorio recortador. Estos dos últimos accesorios permiten que este dispositivo tenga una duplicación que encontrará en dos máquinas separadas, a saber, una afeitadora eléctrica y una recortadora. Puedes hacer la depilación que prefieras según el estado de ánimo y la necesidad del día.

Cuando vayas a recortar esta depiladora con la punta recortadora, podrás eliminar el vello de tu cuerpo de forma suave y precisa sin provocar irritaciones en la piel, ni pequeñas manchas rojas en ninguna parte de tu cuerpo. Con su cabezal de afeitado, esta depiladora cumple eficazmente la tarea que tiene entre manos. Dicho esto, su futura depiladora se puede convertir en una simple maquinilla de afeitar eléctrica y una recortadora para ofrecerle una depilación rápida o lenta y cuidadosa. Luego podrás tener un bañador perfectamente afeitado, sin necesidad de ir a depilarte y emprender baños en la piscina o en la playa con tu familia y amigos.

Dispositivo impermeable

Braun Silk epil 7 2Es una depiladora impermeable que te hará la vida más fácil. Puede resbalarse de su mano y caer en un balde de agua sin que usted se preocupe porque el agua no puede incrustarse para tocar los materiales dentro del dispositivo. Está herméticamente cerrado, incluso el compartimento que alberga la batería.

Como es 100% impermeable, puede usarlo cuando su piel esté mojada por el sudor o el agua y esté en el baño o la ducha. También puedes usarlo cuando tu piel esté seca, ya sea que estés en tu salón, dormitorio o jardín según tus preferencias. En este caso, primero debes utilizar la toallita de predepilación OLAY para que prepare tu piel antes de la depilación y la calme inmediatamente después de la depilación. Por lo tanto, puede usar este dispositivo de depilación en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando use este dispositivo, no querrá prescindir de él después de ver el resultado que le presentará.

Facil de mantener

Para mantener este Braun Silk Épil 7-561, no hay nada complicado. No tiene un lugar de difícil acceso, ya que puede limpiarlo fácilmente con agua corriente después de usarlo al aire libre o en el baño, o incluso en la ducha. Para una mayor limpieza, puede utilizar el cepillo de limpieza incluido en su caja. Sin embargo, si nunca ha tenido que usar un dispositivo depilatorio, no se preocupe porque se proporciona una guía del usuario. Por lo tanto, debe leerlo detenidamente para comprender completamente su manejo y mantenimiento. Después de la limpieza, puede guardarlo en su bolsa de transporte con todos sus accesorios.

Buena autonomía

Para obtener una recarga completa de este dispositivo de belleza, debe esperar solo 1 hora para una autonomía de 40 minutos que puede realizar de 3 a 4 depilaciones, ya que está equipado con una gran velocidad. Si alguna vez tiene una necesidad urgente de depilarse y este dispositivo está completamente descargado, no puede confiar en él porque no funciona cuando está cargado. Esta es la razón por la que es importante anticipar una sesión de depilación para no quedarse atascado esperando que la batería esté completamente llena antes de comenzar. Pero, una vez cargada, se servirá la comodidad de la depilación.

Precio excesivo

Desde el momento en que vayas a un punto de venta de productos de belleza, encontrarás que esta depiladora Braun Silk Épil 7-561 tiene un precio que seguramente preocupará mucho tus finanzas porque el precio anunciado es muy alto, también. para ventas online. Este fenómeno es recíproco del lado de los competidores que diseñan dispositivos del mismo estilo y en la misma gama. Es cierto que este dispositivo de belleza realiza una depilación impecable, pero el fabricante Braun debe poder revisar este precio porque no permite que nadie que desee usarlo pueda pagar por él para facilitar y suavizar. su depilación. Cabe señalar, sin embargo, que esta depiladora llega en el momento adecuado para cumplir su deseo de una depilación perfecta que es necesaria para dar confianza en todos sus movimientos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hay que decir que esta depiladora eléctrica Braun Silk Épil 7-561 tiene características que pueden atraer a más de uno. Yo mismo no pude resistir su encanto. Lo uso con facilidad porque es práctico y me proporciona una depilación suave y cómoda. Lo que más me gusta es que es resistente al agua y que se puede usar como maquinilla de afeitar eléctrica o como recortadora gracias a los accesorios que se proporcionan en su caja. Ahora puedo exponer mis brazos y piernas sin vergüenza ya que los resultados son claramente visibles y satisfactorios. Cabe destacar que es de uso mixto, es decir para mujeres y hombres. Si tiene alguna inquietud sobre esta depiladora, envíeme sus preguntas a mi dirección hola@curiosidadesdelasalud.compara poder dar respuesta a sus inquietudes. Sus testimonios también serán bienvenidos en esta misma dirección.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario