Silk’n Glide – Prueba y revisión

Silkn Glide XpressMuchos de ustedes ya han pensado en la depilación permanente mientras se depilan o experimentan el recrecimiento del cabello después del afeitado. Es una situación realmente molesta, especialmente cuando tiene una salida planificada, pero a menudo se desanima rápidamente después de ver los precios de una depilación permanente con un profesional. Algunos dicen que pueden ahorrar durante unos años, cancelar las vacaciones durante los próximos 2 años y otros buscan dispositivos de depilación de larga duración. Es por eso que hoy en día existen varios tipos de dispositivos depilatorios para reducir el crecimiento del cabello. Para ello, la depiladora Silk’n Glide Hoy en día es apreciado por muchos consumidores, y lo recomiendo si también buscas una depilación duradera. Es una depiladora de luz pulsada, que erradica el vello y deja la piel tan suave como la de un bebé.

¿Se recomienda la depiladora Silk’n Glide?

Esta depiladora Silk’n Glide es muy recomendable. Esto se debe a que te trae un salón de belleza a domicilio, para la depilación permanente de piernas, brazos, axilas, hombros, espalda, rostro e incluso el torso. Es perfecto tanto para mujeres como para hombres de piel clara u oscura. Te da buenos resultados duraderos, con 300.000 pulsaciones de luz. para la depilación de todo el cuerpo. Su innovadora tecnología HPL (Home Pulsed Light) ofrece 5 niveles de intensidad modificando el número de pulsos de luz. Además, te ofrece varios métodos de depilación, como el tratamiento dirigido o rápido, y no requiere gafas de seguridad ni siquiera gel conductor. Te permite elegir tu propia intensidad y el modo de operación que desees, dependiendo de tu piel o tipo de cabello.

Las opiniones «a favor» y «en contra» de la depiladora Slik’n Glide

  • Operación simple
  • Dispositivo seguro
  • Rápido y fácil de usar
  • Depilación sin dolor
  • No apto para todo tipo de cabello
  • Resultados lentos

Ver el precio más bajo

Llevaba tiempo buscando una depiladora de luz pulsada, con resultados profesionales, pero que podía conseguir fácilmente y sin gastar mucho dinero en un salón de belleza. Trabajo en un salón de belleza y mi salario no permite esos gastos. Después de mucha investigación, me encontré con Silk’n Glide, que funciona con luz pulsada. Al principio, realmente no lo creía porque, para mí, esta tecnología no podía eliminar ni un solo cabello. Pero, para mi sorpresa, esta es mi quinta sesión y debo decirles que estoy asombrado. Fue una compra que ciertamente representó una suma importante para mí, pero dados los resultados, no me arrepiento de mi inversión. El dispositivo tiene muy buenos resultados y es fácil de usar,

Operación simple

Silkn Glide Xpress 6Esta depiladora, al escuchar su nombre, uno podría pensar que es un dispositivo que funciona con tecnología muy complicada, pero no lo es. Es un dispositivo que utiliza tecnología HPL patentada que permite la eliminación permanente de mi cabello. Es una tecnología derivada del láser, pero mucho más mejorada, pues utiliza ondas acústicas para perfeccionar la depilación de la energía óptica que utiliza la tecnología IPL. De hecho, el tallo del cabello que absorbe la energía de la luz lo transforma en calor, este calor es absorbido por la melanina, y así se realiza la inhibición del crecimiento del cabello.

Ya que, a diferencia de los institutos, un dispositivo doméstico debe ser lo suficientemente seguro como para no necesitar el conocimiento de un profesional, ni llamar a un profesional a domicilio para este tratamiento. Un dispositivo que se utiliza en casa como esta depiladora Silk’n Glide puede ser utilizado igualmente por personas que no estén familiarizadas con ella, por lo que su funcionamiento es bastante sencillo, en comparación con otros métodos de depilación. Es por este motivo que la intensidad de la luz de este dispositivo se reduce ligeramente, para no atacar a los usuarios aficionados. Al agregar estas ondas acústicas al flash de luz, la tecnología ha permitido que este dispositivo mejore la depilación al brindar mejores resultados en menos tiempo.

Dispositivo seguro

Silkn Glide Xpress 5La depiladora Silk’n Glide es un dispositivo muy compacto, con un aspecto bastante chic, que incluso te hará sentir como si estuvieras en manos de un profesional. Bueno, no se apoye en ese tamaño pequeño que lo hace sentir como un juguete, porque nunca un dispositivo ha sido tan seguro como este. Ya está equipado con un sensor de fototipo de piel para evitar malos juicios por parte de personas que no saben demasiado, o que no controlan su propio tipo de piel. Pero, además, cuenta con filtro UV para evitar posibles quemaduras por los rayos emitidos por los destellos de luz del dispositivo.

Entonces, es un dispositivo que no aumenta la intensidad de la luz y permanece dentro del límite autorizado, pero puede incluir directamente a una población más grande al permitir que la piel más oscura y el cabello más claro se beneficien del tratamiento. Además, si este aparato de depilación ya te permite usarlo sobre pieles bronceadas es porque es completamente seguro. Además, la tecnología HPL ha sido probada clínicamente por su seguridad, simplicidad y eficacia, por lo que es recomendada por los médicos. Su eficacia también ha sido probada por la Administración de Alimentos y Medicamentos, con un sensor de contacto integrado.

Rápido y fácil de usar

Silkn Glide Xpress 4Esta depiladora Silk’n Glide ofrece un método de uso que no requiere esfuerzo y no necesita la ayuda de un profesional. Antes de cada uso, simplemente hay que afeitarse primero toda la zona a tratar y luego colocar el dispositivo sobre la piel. Se detecta su fototipo de piel en su propia, y luego sabrá si puede usarlo o no. Sin embargo, si hay algo que mencionar es que a diferencia de otros dispositivos de depilación que desaconsejan su uso en pieles bronceadas, este dispositivo tiene un nivel de energía específicamente diseñado para este efecto. Incluso puedes usarlo sin problema antes o directamente después de la exposición solar. Solo debes asegurarte de ajustarlo al nivel de energía más bajo, para no lastimar o atacar tu piel.

Este dispositivo incluso tiene una innovación que ahora le permite usarlo en cabello gris o blanco platino, lo cual es una muy buena noticia para muchos consumidores. Solo, la piel debe ser lo suficientemente clara con respecto a las canas, para dar resultados bastante visibles y rápidos. Aunque se pueda creer que es un dispositivo destinado a la mujer, también es ideal para los hombres a los que les gusta cuidar su apariencia y deshacerse de los pelos no deseados. Es una depiladora adaptada al rostro, por lo que se puede utilizar muy bien en hombres que desean tener una barba bien formada, sin tener que perder mucho tiempo con cada afeitado o recurrir a métodos de depilación bastante dolorosos. Además, su uso está muy bien documentado en la guía de usuario que se suministra, así como en la aplicación móvil que habrás descargado.

Depilación sin dolor

Silkn Glide Xpress 1Los consumidores a los que no les gusta el dolor, o que a veces tienen demasiado miedo para correr el riesgo de probar un dispositivo de este tipo, pueden sentirse eufóricos y disfrutar de la depilación con luz pulsada. Es un dispositivo que no te permite sufrir, su concepto es bastante simple para venir y enviar una descarga en el cabello. Por lo tanto, puede sentir un pequeño hormigueo o una sensación de calor por la luz que proyecta el dispositivo, pero nada doloroso. Además, hay que decirlo, el Silk’n Glide está equipado con un probador lo que te permite adaptar la intensidad de la luz pulsada al color de tu cabello. Ya que en todos los casos, para que el sistema de depilación funcione bien, la luz debe ser captada por la melanina, y por tanto por un pelo negro. Para que pueda estar tranquilo y usar su depiladora sin miedo al dolor, como el que causan otros dispositivos de depilación. Por lo tanto, todos los consumidores más sensibles pueden recibir un tratamiento de depilación con esta luz pulsada Silk’n Glide.

No apto para todo tipo de cabello

¿Ha oído hablar de esta depiladora Silk’n Glide, está convencido de sus características y le gustaría probarla? Pues ojo, porque es un dispositivo que lamentablemente no es apto para todo tipo de pieles. Lo sé, esto es un verdadero fastidio para muchos de ustedes, pero algunos no entienden que un dispositivo tan eficiente puede tener selecciones de color. Antes de embarcarte en esta depiladora de luz pulsada, conviene determinar de antemano si tienes un fototipo de piel que se corresponda bien con lo que es eficaz. Está contraindicado usarlo primero en lunares, piel dañada y piel negra o muy oscura.

De hecho, no es un error o una elección especial del fabricante del Silk’n Glide, sino la luz que el dispositivo refleja sobre el cabello. La luz pulsada envía calor al cabello, y si tienes la piel oscura, esta luz tendrá dificultades para diferenciar el cabello de la piel. Esto es lo que puede provocar casos graves de quemaduras en la piel en algunas personas. Por eso es muy recomendable invertir en esta depiladora teniendo la capacidad de realizar pruebas periódicas de tu piel, para poder adaptarla a la intensidad que más te convenga. Sigue siendo una pena que solo sea adecuado para un determinado tipo de cabello y que no todo el mundo pueda beneficiarse de él.

Resultados lentos

La ventaja de depilarse con una lámpara de flash es que destruirás el vello desde la raíz y el rebrote será mucho más lento que con otras depiladoras convencionales. Solo que, para lograr tal resultado, el proceso puede ser largo y algunas personas que carecen de paciencia podrían desanimarse fácilmente. Dependiendo de los dispositivos que use y la intensidad de su depiladora de luz pulsada, puede comenzar a ver resultados desde la cuarta sesión en promedio. Por supuesto, esto también dependerá de tu tipo de piel y de la fuerza de tu cabello, es decir, si es fino o grueso, si vuelve a crecer lentamente o muy rápidamente.

Pero este modelo de Silk’n Glide le da buen resultado claramente visible desde la 8 ª sesión, tendrá en ese momento una piel sin vello, donde casi tanto cabello volverá a crecer. Sin duda, es un método muy eficaz, pero muchos consumidores no tienen esta paciencia y les gustaría ver resultados desde el primer uso. Lo que lamentablemente no es posible, para tener una piel hermosa y tersa, y pelos que tardan mucho en volver a crecer, tendrás que ser paciente y perseverar en todas tus sesiones para lograr tal resultado.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta depiladora es una herramienta muy innovadora y eficaz tanto en términos de depilación, la Silk’n Glide es una de las depiladoras realmente interesantes que hay actualmente en el mercado. Varios consumidores lo han experimentado y están satisfechos con él, incluido yo, porque nunca me separo de él. Sobre todo podemos recordar que ofrece la posibilidad de utilizarlo en todo tipo de pieles y cabellos claros. Y en este momento, es la única depiladora de consumo en el mercado que ofrece esta opción. Entonces, ¿por qué no probarlo usted mismo, especialmente porque no causa ningún problema en la piel ni problemas de salud? Me alegra haberle ayudado a comprender cómo funciona un dispositivo de este tipo, pero si aún tiene alguna duda, estoy disponible para responder a través de una dirección de correo electrónico.hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar