¡Ten cuidado si tienes estos síntomas en tu cuerpo!


Anuncios

Algo que muchos de nosotros debemos hacer siempre es tener la capacidad de reconocer cuando algo no va bien con nuestra salud, por esa razón nunca debemos dejar de lado el hecho de que esto puede causar un gran problema con ninguno de nosotros debemos hacer para que la salud mejore.

Por esa razón siempre debemos estar atentos a cualquier tipo de problema que puede surgir en nuestro cuerpo y de esta manera estar súper pendiente de cada una de las cosas que pueden hacer que nuestra vida se vea afectada, por eso prestar a tención a todo lo que sucede es realmente importante para cada uno de nosotros.

Hay muchos síntomas que pueden manifestarse en nuestro cuerpo y pueden hacer que sea un problema para nosotros, ya que muchas veces podemos confundirlos con cualquier otra cosa que pueda haber en tu salud y por este motivo es que nunca podemos ignorar que tan grave puede ser para cada uno de nosotros.

Por este motivo, queremos invitarte a que conozcas más sobre un síndrome que pueda terminar causando un gran problema en nuestra vida, así que mira bien de lo que estamos hablando para que de esta manera no tengas ningún problema con tu salud y puedas prevenir con mucho más antelación lo que puede ocurrir.


Anuncios

Conoce todo sobre el síndrome del túnel carpiano y los síntomas que puede traer

Una de las cosas que pueden ocurrirnos en ciertas ocasiones es que podemos sentir que nuestra mano tiene un pequeño hormigueo, al principio puede parecer algo normal pero puede ser algo más peligroso.

Conocido como el Síndrome del Túnel carpiano se le llama también STC, y es cuando tenemos una afección en el nervio que hemos nombrado, el cual se encuentra ubicado en la muñeca.

Este nos ayuda a que podamos mover todas las partes de nuestra mano, pero cuando existe mucha presión sobre el tejido, entonces este puede llegar a inflamarse. Existen muchos factores que puede hacer que este tipo de problemas ocurra en nuestro cuerpo, y uno de ellos es el embarazado, la edad, o incluso factores genéticos.

Otro de los problemas que ocurre es la glándula de la tiroides y la artritis reumatoide, los cuales pueden ser posibles factores que hagan que este problema en el nervio pueda aparecer. Estos síntomas pueden ser bilaterales, es decir, que así como pueden aparecer en una mano, también pueden aparecer en la otra. Por esa razón prestarle atención a este tipo de problemas es algo totalmente crucial.

Por suerte existen muchas maneras en la que puedes aliviar este problema, y una de ellas es utilizando el jengibre, el cual te puede ayudar gracias a las propiedades antinflamatorias que tiene, te vamos a dejar una receta a continuación para que puedas utilizarlo.

Ingredientes:

  • 5 hojas de eucalipto.
  • 2 cucharadas de jengibre rallado.
  • 5 hojas de menta.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y uso:

  1. Calienta el agua y agrega todos los ingredientes.
  2. Espera a que empiece a hervir y luego apaga el fuego.
  3. Deja que enfríe y guárdalo en la nevera.
  4. Debes untar esto en una especie de compresa.
  5. Debes aplicarla por una media hora en la zona afectada.

Luego de esto podrás notar como el dolor va a disminuir considerablemente, lo mejor es que como es una receta natural no traerá ningún problema adicional. De igual manera trata con el medico tu problema de túnel carpiano para que consigas un mayor alivio.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *