Slendertone – Prueba y revisión

SlendertoneSolías admirar tu figura frente al espejo. Hoy, este accesorio es tu peor enemigo. Qué cambió? Puede ser que con el tiempo haya ganado algunos kilos y su piel se haya vuelto flácida. De repente, ya no te gusta tu apariencia. Tanto hombres como mujeres, todos pueden tener flacidez en una parte particular de su cuerpo. Si tu caso es precisamente el trasero, los shorts Bottom Slendertone pueden volver a tonificarlo y darle su estructura rígida de antaño. Encuentra en este artículo las características de estos pantalones cortos que puedes usar al máximo.

¿Se recomiendan los pantalones cortos Bottom Slendertone?

Sí, podemos recomendar estos pantalones cortos a todas las personas que quieran recuperar el tono de sus glúteos. Tiene varios niveles de tonificación y su uso te ahorra mucho tiempo. Aunque es un dispositivo bastante caro, está clínicamente probado que genera resultados palpables después de unas pocas semanas de uso. Además, es un short unisex que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Incluso se usa como pantalones cortos normales y ofrece una gran comodidad. Como prueba, varias celebridades del cine y la música han recurrido a él después del parto para tonificar los músculos de sus glúteos. En resumen, hay muchas razones para recomendar los pantalones cortos Bottom Slendertone.

Los pros y los contras de los shorts tonificantes de Slendertone

  • Ofrece gran comodidad
  • Varios programas de tonificación
  • Control remoto recomendable
  • Resultados rápidos y palpables
  • Ahorro de tiempo
  • Pantalones cortos unisex
  • Ligero
  • Tecnología EMS
  • Demasiado caro
  • Pocos tamaños disponibles

Ver el precio más bajo

Cuando tuve mi segundo hijo, fue difícil para mí equilibrar mi trabajo, mis tareas domésticas, mi bebé y los deportes. Así que mi piel permaneció flácida durante mi período de lactancia e incluso mucho después. Mamá de 2 hijos, ni siquiera tuve el valor de ponerme un traje de baño en la playa. Entonces llegó el momento en que decidí poner fin a mi malestar. Mi primera acción fue fortalecer mis glúteos. Como no tenía tiempo suficiente para ir al gimnasio, opté por unos pantalones cortos de Bottom Slendertone por consejo de un amigo. Después de unas semanas, estaba asombrado. Mi trasero estaba más firme y no afectó mi piel. No podía creer lo que veía. Cuando me preguntan si puedo recomendarlo a otras personas, respondo con un gran»Sí».

Ofrece gran comodidad

Slendertone 3Es con un tejido ultra suave que Slendertone diseñó estos shorts tonificantes. De hecho, está compuesto por un material ultra suave que no irrita la piel, que se llama elastano. Entonces, una vez que te pongas estos pantalones cortos, asegúrate de que no estarás apretado. Hecho especialmente para un uso deportivo intensivo, el fabricante ha tenido en cuenta que podría pasar varias horas con esta ropa deportiva. Además, este textil está tratado contra los ácaros del polvo. Comprende con esto que incluso si sudas sobre él, porque eso es lo que sucederá, no serás presa de picazón o una erupción de pequeños botones a la altura de la entrepierna. El elastano también es un tejido que obedece bien al movimiento. Por lo tanto, sepa ahora que se sentirá cómodo con estos shorts tonificantes de Slendertone en cualquier posición.

Varios programas de tonificación

Slendertone 7En principio, cuando observe una piel flácida en determinadas zonas del cuerpo, conviene hacerlo con mucha suavidad para que todo vuelva a la normalidad. Es precisamente por eso que Slendertone ha incorporado varios programas de tonificación a estos cortos. Tienes al menos 4 programas que puedes usar a tu antojo dependiendo del grado de flacidez de la piel. También hay una fase de calentamiento y enfriamiento que puede encender y apagar como desee. Desde su mando a distancia podrás controlar sus 99 niveles de intensidad en función de si sigues un ritmo acelerado o más bien lento. Ni siquiera existe la posibilidad de que no puedas encontrar satisfacción con estos pantalones cortos, porque todo se ha puesto en su lugar para que siempre puedas mantener una piel firme y un trasero bien formado.

Mando a distancia recargable

Slendertone 5Estos pantalones cortos de tonificación están controlados por un control remoto que se conecta desde un puerto USB provisto para este propósito. Pero lo que necesita saber sobre este accesorio es que puede descargarse solo. Por tanto, es imposible utilizar estos pantalones cortos sin un mando a distancia. Por otro lado, puede recargarlo fácilmente desde una toma de CA con un adaptador USB. Además, para mayor comodidad, puede conectar la entrada USB a una computadora portátil para recargarla. No creas que tendrás que hacer varias recargas en un día, porque la batería del mando a distancia es lo suficientemente potente como para almacenar suficiente energía y ser útil durante todo el día. Estamos seguros de que te resultará sumamente práctico.

Resultados rápidos y palpables

Slendertone 8Lo más descorazonador de dispositivos como los pantalones cortos Bottom Slenderton es que los resultados suelen tardar en llegar. Sin embargo, puede confirmar usted mismo que este no es el caso de este dispositivo. Ya se ha sometido a varias pruebas clínicas antes de salir al mercado. Por tanto, su eficacia está probada y contrastada. Tenga en cuenta que el uso de estos pantalones cortos le dará resultados a las 4 semanas. Y cuando se trata de resultados, no se trata de resultados mínimos. Incluso puedes divertirte filmando tu trasero antes y después de usar estas bragas y verás que hay una diferencia muy grande. ¿Quieres una solución real contra los glúteos caídos? Bueno, ¡la acabas de encontrar!

Ahorro de tiempo

Slendertone 1Para encontrar una piel firme de forma natural mientras hace ejercicio, deberá dedicar varias horas a la semana en el gimnasio o en las máquinas deportivas. Todavía tenemos que ver qué tan rápido lo haces. O puede tomárselo con calma con los pantalones cortos tonificantes de Slenderton. Puede que no lo sepas, pero 30 minutos de entrenamiento con estos pantalones cortos equivalen a 60 ejercicios de glúteos. A primera vista, es cierto que es un poco difícil de creer, pero con una pequeña aclaración todo quedará más claro. En realidad, esta prenda tonificante está en fase con un mando a distancia que permite disparar la electroestimulación muscular, lo que hace que el músculo se ponga a trabajar y como resultado, la piel se adapte a una textura más firme y rígida.

Pantalones cortos unisex

Slendertone 6Aquí hay pantalones cortos que son adecuados tanto para hombres como para mujeres. ¡Tenías que pensarlo! Slendertone realmente abrió nuevos caminos con este aspecto, ya que la mayoría de las veces tendemos a dividir el equipo deportivo para mujeres y hombres. Lo cierto es que tendrás algunas dificultades para encontrar tu talla si no tienes entre 36 y 40 años, pero sigue siendo un dispositivo unisex. El hecho de que estos shorts tonificantes sean unisex también tiene una ventaja económica, ya que si sois pareja y tenéis el mismo problema de glúteos caídos, podréis comprar este dispositivo para los dos. Como resultado, incluso una pareja puede usarlo muy bien sin problemas. No se puede negar que su lado unisex es práctico en muchos niveles.

Ligero

Slendertone 4Para ejercitar los músculos, muy a menudo están sujetos a cargas pesadas. Pero para trabajar tus glúteos, debes saber a primera vista que será complicado hacer que carguen cargas pesadas e incluso, no es recomendable. Por eso, Slenderton ha encontrado la mejor manera de fortalecer su trasero sin tener que imponerle mucho peso. Estos son pantalones cortos. Sí, pantalones cortos tonificantes que puedes usar como pantalones cortos normales, la única diferencia es que tienen un puerto USB que se comunica con el control remoto de mano. Lo que más nos interesa aquí es que este accesorio no pesa nada. Primero, su tejido de fabricación es súper ligero y su peso total con los electrodos incluidos es de solo 142 gramos.

Tecnología EMS

Slendertone 9Otra cosa que es una ventaja real con esta braga tonificante es que viene con tecnología EMS. Es una tecnología innovadora que estimula la musculación de los glúteos a través de un sistema eléctrico integrado. EMS o electro mioestimulación también es una técnica de estimulación técnicamente probada que ejercita todos los músculos de los glúteos para proporcionar resultados visibles en solo 4 a 6 semanas. Como resultado, los músculos se contraen y luego se relajan como durante un entrenamiento abdominal clásico. Por tanto, esta potente estimulación es suficiente para apuntar a toda la banda abdominal. Por tanto, esta tecnología EMS está activa gracias a las almohadillas de gel que puede reemplazar después de 20 a 30 sesiones de trabajo. Además, el kit de electrodos que incluye esta braga es muy práctico, pues su fijación se ha establecido firmemente para que pueda perdurar en el tiempo. Probablemente se esté preguntando cómo puede lavar estos pantalones cortos tonificantes sin afectar su sistema eléctrico. Bueno, sepa que el fabricante ha hecho arreglos para esto. Entonces, aunque tiene un sistema de estimulación muscular incorporado, no tendrá dificultades para lavarlo.

Demasiado caro

¿Interesado en los pantalones cortos Bottom Slendertone? Así que ten en cuenta que tendrás que pagar algo más de cien euros para adquirirlo. Si te parece absurdo tener que comprar pantalones cortos a este precio, nosotros también. Es cierto que no estamos hablando de pantalones cortos ordinarios, pero esa no es razón suficiente para que Slendertone suba tanto el listón de precios. Además, un dispositivo de utilidad de tan amplia utilidad no debería reservarse solo para una clase de sociedad. Sin embargo, al ponerlo a este precio, la marca restringe las personas que pueden beneficiarse de la efectividad de estos pantalones cortos. Sin embargo, no podemos decir que todo está perdido para los que no tienen medios. La marca siempre puede bajar este precio para beneficiar a todas las personas que deseen reafirmar su piel.

Pocos tamaños disponibles

Lo que también es un poco molesto con estos pantalones cortos es que no están disponibles en varias tallas. De hecho, si no tienes una talla de cintura entre 36 y 40, no estás teniendo suerte con este accesorio de Slendertone. En otras palabras, es bueno para reafirmar los glúteos, pero no todos. Por lo tanto, si tiene sobrepeso, también puede buscar otras soluciones para tonificar sus glúteos. Lo mismo ocurre con el tamaño de tus muslos. Es cierto que el elastano con el que están hechos estos pantalones cortos es elástico, pero no lo suficiente. Lo que nos lleva a inferir que estos pantalones cortos están hechos para personas delgadas que quieren reafirmar su piel. Aquí hay un detalle que lleva a pensar que la marca no tuvo en cuenta las necesidades de todos en el diseño de estos shorts tonificantes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los pantalones cortos Bottom Slendertone han cambiado mi vida. Si hoy me siento más guapa y más cómoda en ropa de playa es en gran parte gracias a este dispositivo. Me sedujo especialmente su comodidad y rápida eficacia. En cuanto a ti, quizás sea otra de sus características la que te enganche. De cualquier manera, este artículo le ha demostrado que no tomará una mala decisión al optar por estos pantalones cortos tonificantes. Si un detalle no está claro en este hola@curiosidadesdelasalud.com, puede enviarme un correo electrónico a hola@curiosidadesdelasalud.com para hola@curiosidadesdelasalud.com una aclaración.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar