Sodastream – Prueba y revisión

SodastreamDado que el agua es el componente principal del cuerpo humano y una de las fuentes más importantes de minerales y oligoelementos, beber mejor se ha convertido en un importante problema de salud en todo el mundo. Ya sea agua con gas o un refresco, siempre debes saciar tu sed. Solo muchos de ustedes beben diariamente varias bebidas carbonatadas, cuya composición no comprenden realmente y que poco a poco los matan. Hoy por fin es posible dejar de consumir estos productos que a veces contienen químicos y hacer una bebida natural en casa gracias a sodastream., una máquina de refrescos que se utiliza para transformar cualquier bebida y cualquier jugo en un refresco. Es una verdadera revolución que permitirá a todos responder a muchas de nuestras preocupaciones.

¿Se recomienda sodastream?

Obviamente sí, esta máquina es incluso muy recomendable. Por las múltiples ventajas que ofrecen no solo en términos de uso, sino también en términos de consumo. Esta máquina es una grata sorpresa, porque aunque es un poco grande, no ocupa mucho espacio en la encimera, ya que es todo alto. En términos de diseño, es realmente bonito con líneas limpias. Además, ahorra electricidad ya que no funciona con toma de corriente, es una máquina totalmente manual. Con sus concentrados integrados, te permitirá tener todo tipo de bebidas carbonatadas a tu antojo, podemos mencionar entre otras agua con gas, coca-cola, coctelería, y muchas otras.

Las opiniones «a favor» y «en contra» del sodastream

  • Reduce el consumo de azúcar
  • Ecológico
  • Económico
  • Uso sencillo y práctico
  • Gran variedad de fragancias
  • Diseño atractivo
  • Costo bastante alto de las recargas de CO2

Ver el precio más bajo

Durante los períodos de verano, el agua con gas sale a una velocidad incalculable en casa. Porque hace mucho calor y creo que bebemos al menos un paquete por semana, si no más. Entonces, ir de compras se convierte necesariamente en una pesadilla para mí, sin olvidar que pesa mucho en términos de presupuesto, sobre todo porque por el momento soy una ama de casa. Por eso, tan pronto como me enteré de este refresco, no dudé en comprarlo para ver si podía reducir mi calvario diario. Para mi sorpresa, esta máquina resultó ser más eficiente de lo que esperaba. Ella resolvió todos mis problemas, ya que incluso puede carbonatar agua del grifo. Puedo decirte que este es un dispositivo tan útil y ecológico que todo el mundo debería tener en casa, no me arrepiento de haberlo comprado ni por un segundo.

Reduce el consumo de azúcar

Sodastream 4Las bebidas comerciales tienen la reputación de ser muy dulces y, por lo tanto, bastante altas en calorías. Incluso si no sigues una dieta adelgazante, debes poder dosificar la cantidad de azúcar que desees para una mejor salud, y esto es lo que te ofrecen los concentrados de esta máquina sodastream, que también incluye una gama ligera sin azúcar.. El agua carbonatada tiene virtudes digestivas bien conocidas por todos, gracias a la transformación del dióxido de carbono en bicarbonatos y los efectos positivos de este último sobre la digestión. Entonces, cuando hacer su propia agua con gas y refrescos se vuelve extremadamente fácil y muy divertido, sería un error prescindir de ellos. Sobre todo porque te da la posibilidad de controlar el nivel de azúcar que consumes, introduciéndolo tú mismo durante la fabricación. Dejar que sus hijos tomen refrescos cuando quieran ya no será un problema para usted. Porque todo lo que necesitas es agua del grifo, gas y jarabes, para que obtengas agua con gas y refrescos que no sean demasiado dulces y deliciosos para toda tu familia. Sin embargo, si un vaso de agua con gas es bienvenido con la comida,

Ecológico

Cada vez más consumidores prestan atención al impacto de su consumo en el medio ambiente. De hecho, las gaseosas en latas o botellas plantean suficientes problemas de reciclaje y no todo el mundo tiene posibilidades de reciclaje a mano. Estas máquinas ayudan así a luchar contra la contaminación, porque la mayoría de los distribuidores de sodastream ofrecen un sistema de devolución / cambio de bombonas de gas. El principio es devolver su cilindro vacío al fabricante, quien lo volverá a llenar por usted, lo que resuelve el problema de reciclarlo. Por su capacidad de uso, una bombona de gas ahorra aproximadamente 40 botellas de 1,5 litros o 180 latas. El agua del grifo también se extrae y envasa de forma ecológica. Ya que no es necesario transportarlo en camión a grandes distancias. Pasa directamente por la red de tuberías y pocas horas después llega muy fresco a tus hogares. Es mucho más ecológico que el agua comprada, embotellada, almacenada y, a menudo, transportada a largas distancias.

Económico

Sodastream 3Nadie puede negar que comprar botellas de refresco constantemente es una gran carga para el presupuesto. Ninguna madre puede ignorar la parte importante que estas compras de agua con gas en las tiendas representan en el presupuesto de alimentos, sin mencionar los muchos adultos que son adictos a ella. Si bien la adquisición de un sodastream no es tarea fácil ya que el costo del dispositivo es un poco elevado, a largo plazo su uso termina siendo sumamente económico. Con este chorro de refresco, simplemente convierte el agua del grifo en agua con gas o refresco. El gasto que esto representa es solo a nivel de ingredientes. Cuando sabemos que el precio de costo de un litro de agua con gas ronda los 20 céntimos, y el de un litro de refresco no supera los 70 céntimos, es fácil calcular el ahorro diario.

Después de abrir una botella de refresco comprado en la tienda, debe consumirlo con bastante rapidez o perderá su gas y su sabor. Es poco probable que esto suceda con su sodastream, ya que le permite preparar solo la cantidad deseada. Es un dispositivo que también es económico en términos de consumo de energía eléctrica. El sodastream funciona sin baterías ni electricidad, sino con una acción mecánica. Esto es lo primero que destaca a los ojos de muchos consumidores. Con este sodastream, se beneficia del 100% de ahorro de energía.

Uso sencillo y práctico

Con esta máquina, se acabaron las compras de paquetes de agua y refrescos en los supermercados, sobre todo si cada miembro de la familia tiene un marcado gusto por un sabor particular. Además, entre su peso, el polvo con el que suelen estar recubiertos y el espacio necesario para su almacenamiento, estarás realmente feliz de librarte de esta faena. El sodastream tiene una operación muy simple que incluso un niño puede usar. Una manipulación de unos segundos permite obtener agua con gas. Todo lo que tienes que hacer es llenar la botella con agua del grifo hasta el nivel indicado, enroscarla en la máquina y luego presionar el botón para liberar el CO2.

La cantidad de burbujas es ajustable, para permitir que el agua con gas se adapte al gusto personal. Para el refresco, se prepara agregando una dosis del concentrado suministrado con la máquina al agua con gas previamente elaborada. Si lo desea, puede utilizar el jarabe que haya comprado en un supermercado. Con el lado divertido de esta máquina, puede disfrutar de sus propias pruebas, ofreciendo a sus invitados mezclas de aromas que no están disponibles comercialmente, lo cual es bastante gratificante. También puede reunir a su familia alrededor de la corriente de refrescos para que todos puedan hacer sus sugerencias sobre lo que les gustaría consumir. Los niños a los que les guste este concepto estarán encantados de hacerlo contigo.

Gran variedad de fragancias

Sodastream 2La máquina de sodastream ofrece una gran cantidad de sabores que es difícil enumerarlos todos aquí. Con su colección de fragancias y aromas, hay algo para todos. Desde refrescos de cola hasta jarabe de mojito sin alcohol, puedes hacer tu limonada en casa. Además cuenta con una amplia gama de jarabes, para que elijas la fragancia que más te guste. Estos diferentes sabores te ayudarán a hacer tus refrescos de manera muy simple y complacer a toda tu familia. No más imponer un perfume a una persona por falta de variedad. La máquina tiene tres grados de carbonatación, lo que te facilitará la elección entre una bebida carbonatada ligera o fuerte.

Diseño atractivo  

Sodastream 1Esta máquina fue diseñada con material plástico. Pesa alrededor de 1,4 kg, lo que te da la opción de llevarlo o desatarlo fácilmente por la casa. El envase consta de una carbonatadora, un cilindro de CO2 alimentario y una botella de PET de 1 litro como máximo. No necesitará comprar agua mineral ya que el dispositivo está hecho para uso con agua del grifo. Su diseño es bastante moderno, con un casco elegante y múltiples opciones de color. Tienes unos en rojo, blanco, gris, azul, con 15 cm de ancho, 22 cm de fondo y 42 cm de alto, que ocuparán menos espacio en tu cocina debido a su altura. Tiene un indicador de saturación que se activa cuando alcanza sus límites.

Este sistema indicador es capaz de dar por finalizado el proceso una vez que considere que se ha alcanzado el límite deseado. Tiene un sistema Snap & Lock que le permite sujetar fácilmente la botella carbonatada para un uso aún más práctico. También tienes el nivel de carbonatación de la botella que se muestra a través de gotas retroiluminadas por indicadores luminosos perfectamente integrados en el diseño de tu sodastream. El último aspecto de esta máquina que es bastante agradable es que tiene una opción de elevación automática, que estabiliza automáticamente la botella de carbonatación.

Costo bastante alto de las recargas de CO2

No cabe duda de que esta máquina lo tiene todo para seducir, pero el precio de las recargas de cilindros de CO2 es un freno para quien esté pensando en comprar esta soda corriente. Son bastante caras, entre 15 y 30 euros, sabiendo que una botella solo alcanza para hacer 60 litros de bebida débilmente carbonatada. No es difícil imaginar que podría necesitarlo con regularidad, especialmente si es un gran bebedor de agua con gas. Además, ni siquiera es fácil u obvio encontrar las recargas cuando vives fuera de las grandes ciudades, incluso si has reservado suficiente dinero para comprarlas.

Además, tienes la posibilidad de realizar intercambios de bombonas de CO2 y de recargar y pagar solo el gas, de esta forma podrás recargar a un mejor precio que si tuvieras que comprar cada vez otra bombona de bombona de CO2.. Para los que tienen varios hijos, esta máquina sin duda será beneficiosa para todas las bebidas que pueda ofrecerles, pero te decepcionará comprar una bombona de CO2 todos los días para poder carbonatar tus refrescos. Especialmente cuando tiene una opción muy amplia de la tasa de carbonatación que es fácil de programar.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Espero que hayan disfrutado de este artículo y de este producto, porque soy fan de él. Con esta máquina, ya no necesitarás cargar paquetes pesados ​​como piedras, tendrás menos desperdicio de plástico y menos organización. Por último, disfruta de la vida mientras consumes tus bebidas energéticas como más te gusten, en cualquier momento del día. Sin conexión ni baterías, es una máquina simple e intuitiva de usar además de las hermosas gamas de concentrados que ofrece. En todo caso, responderé a la dirección hola@curiosidadesdelasalud.com  si tienes alguna impresión que enviarme, o si no lo has entendido todo completamente y tienes dudas.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar