Estar soltera no es sinónimo de soledad


Anuncios

Si, estás soltera, tienes ya tiempo estando sola y muchos se preguntan el porqué de tú situación, si es que no te gusta alguien, o es que eres una persona aburrida, que a lo mejor eres muy fea y por eso no tienes pareja, o que eres una persona insoportable que nadie quiere tener a su lado ni un segundo.

¿Sabes qué? Ignora todos esos comentarios, porque ni eres fea, ni eres insoportable, estar soltera por un tiempo es lo mejor que puedes hacer para reencontrarte contigo misma, darte un tiempo para cuidarte, para disfrutar de la vida, de tu familia, de tus amigas, para coquetear con cualquier persona linda que se te cruce.

Desde ahora en adelante eres nuevamente una mujer totalmente independiente, que puede llegar a casa y sentarse tranquila, tomar un buen vino, comprarse una pizza o la comida rápida que te guste, y sentarte a ver películas o series mientras hablas por mensaje con tus amigas, o coqueteas con algún chico que hayas conocido.

La libertad que puedes sentir es realmente buena, por lo que no hay nada que pueda interrumpir tu felicidad, esta vez puedes dedicarte a todo tipo de proyectos que tengas en mente y que deseas realizar, es hora de salir de tu cama y empezar a gozar de todas esas cosas buenas que la vida tiene preparada para ti.


Anuncios

Saber esperar es lo mejor que puedes hacer para ser feliz

Esperar por alguien que pueda llegar a tu vida para sentirte mejor contigo misma no es nada malo, hay muchas cosas buenas que puedes hacer para mejorar tu vida.

Reencuéntrate contigo misma, devuélvele a tu vida y buen momento lleno solamente de ti, ten una cita a ciegas, sal con alguien más, vive la vida como realmente la deseas.

Es por esta razón que siempre debes estar consciente de que aquí quien realmente importa eres tú, y que sin importar el tiempo, el lugar o el momento, debes quererte a ti misma tanto o más de lo que alguien puede hacerlo.

Esperar por el indicado puede costar un poco, ya que muchas veces estamos cansadas de ver todo tipo de personas o parejas en la calle que se quieren mucho y expresan su amor y tú dirás ¿y yo para cuándo? Pero el punto está en que esa persona va a llegar a tu vida tarde o temprano, y con el tiempo no habrá nada ni nadie que pueda quitarla de tu camino.

Todos estamos destinados a encontrarnos con alguien algún día, y por esa razón es que siempre debemos tener la oportunidad de volver a sonreír un momento más. De estar totalmente contentas con quienes somos y con lo que tenemos, es hora de superar y entender que la soledad solo es una etapa.

Llamada “soledad por amargados” es mejor si le dices: “tiempo de calidad conmigo”. Así que no lo dudes, lo único que debes hacer es tener la capacidad de quererte nuevamente y aprovechar ese tiempo que tienes contigo, sin duda será un muy buen momento para ti.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *