Conoce qué superhéroe eres según tu signo


Anuncios

El signo zodiacal es una parte digamos que fundamental en la vida de muchas personas ya que a través de este es que ellos deciden tomar ciertas decisiones en su vida. Hay muchas personas que son creyentes de este tipo de cosas y realmente siguen al pie de la letra lo que el astrologo les indique.

Y es que si bien el horóscopo lo puedes determinar según el mes en el que naciste, muchas veces suele acertar con parte de nuestra personalidad, por eso es increíble lo que muchas veces puedes descubrir al ver el horóscopo de alguien más, algo que sin duda es realmente divertido.

Por esa razón una de las cosas que debemos hacer y que nunca podemos dejar de lado es que tengas la oportunidad de mejorar tu vida y conocer un poco más sobre ti y lo que te puede deparar la vida, así que no hay nada mejor, así sea por plena curiosidad que leas el horóscopo y lo compares con tu vida.

Por esa razón queremos mostrarte esta lista en la que vas a ver tu signo y con cada signo el súper héroe que lo identifica, de esta manera veras que tan bien puede combinar tu personalidad con la de tu súper héroe, quizás de esta manera descubras que posees mucho más de lo que puedes tener.


Anuncios

Este es el superhéroe según el signo que seas

Por años los superhéroes han sido catalogados como esos salvadores de ciudades, y de personas, siempre protegiendo a los demás y cumpliendo con la ley y las normas.

Ahora bien, con esta lista es posible que descubras que superhéroe va contigo, quizás después de esto se vuelva tu favorito y empiece a gustarte mucho más que antes.

Aries-Hulk: vamos Aries, eres muy gruñón siempre hay que tener cuidado contigo para que de esta manera no te enojes y te conviertas en ese gran monstruo verde que llevas por dentro. Eres muy inteligente, pero tu estrés puede dominarte en muchas ocasiones.

Tauro-El Hombre Araña: un poco altruista, seductor pero siempre en busca de lo justo. Sabes vender muy bien tu imagen, y siempre vives con un curioso monologo interno.

Géminis-Flash: de mente rápida y muy ágil, te esfuerzas porque todo salga tan rápido como puedas, simpático y muy cooperador, no te molesta en nada ayudar a los demás.

BREAKING: Patty Jenkins signs on to direct a Wonder Woman sequel and another DC Film #wonderwoman

Una publicación compartida de DC Extended Universe Coverage (@dceucoverage) el

Cáncer-La Mujer Maravilla: eres una persona bastante fuerte capaz de hacer muchas cosas a la vez, siempre buscas la tranquilidad y tratas de alejarte de los problemas, pero que no se metan contigo, porque puedes sacar tu fuerza interior. De gran corazón, siempre dispuesto a dar todo por los demás.

If only Injustice was made into an animated movie adapted perfectly 😓 #injustice

Una publicación compartida de DC Extended Universe Coverage (@dceucoverage) el

Leo-Superman: tienes una gran fuerza para enfrentar lo que sea, aunque en muchas ocasiones llegues a dudar de tus habilidades, ayudas a quien realmente lo necesite, y te conviertes en un líder nato en cada situación.

#ironman

Una publicación compartida de Iron Man Club (@ironman_club) el

Virgo-Iron Man: inteligente, gracioso y muy sarcástico, siempre con una opinión para dar, eres muy analítico en cada situación y tratas siempre de destacar ante los demás, a pesar de ser tan narcisista y perfeccionista, tienes algo en tu interior que ilumina a donde vayas.

“A wise man once said, ‘He who overcomes his fears will truly be free.’ Little did he know, that’s what the Green Lantern Corps is all about!”

Una publicación compartida de Hal Jordan [ XRP ] (@ofconstructs) el

Libra-Linterna Verde: tu buen corazón y tus ganas de paz siempre te harán destacar, sueles ser un poco tímido, pero si algo malo sucede no tienes miedo en enfrentar lo que pueda dañarte a ti o a los demás.

The Dark Knight Returns armoured Batsuit #batmanvssuperman

Una publicación compartida de DC Extended Universe Coverage (@dceucoverage) el

Escorpio-Batman: siempre tratas de combatir tus miedos, y aunque parece que no tienes súper poderes, en realidad eres una persona realmente fuertes, demostrando siempre una gran actitud física y tenaz. Prefieres destacar con tus habilidades que con la fuerza bruta.

Goodnight everyone !! #art #artwork #wolverine #logan #bub #weaponx #marvel #marvelart #mcg #marvelcomicsgang #snikt #sniktsniktsnikt Art by #tudesky

Una publicación compartida de “Guy” James Logan Howlett (@wolverine_mcg) el

Sagitario-Wolverine: puedes eliminar todo mal momento que ha ocurrido en tu vida, por eso siempre tratas sólo de recordar aquellos buenos momentos que te hagan sentir bien y tranquilo, aunque muchas veces entras en un conflicto interno, gracias a tu negación.

Capricornio-Capitán América: sabes muy bien cómo organizar un equipo, y siempre puedes y deseas llegar a la meta, a pesar de que todo se encuentre en malas situaciones, tu espíritu noble siempre te hará resaltar ante los demás.

Acuario-Thor: no tienes descanso, siempre que necesitas hacer algo no paras hasta que lo consigues, y en algunas ocasiones cuando lo logras, puedes ser tan arrogante que molesta a los demás.

Piscis-Aquaman: igualmente es una persona muy pacifica, pero una vez tocas su lado sensible puedes despertar a una fuerza sobre humana capaz de armar desastres naturales a su alrededor.

Ahora que conoces cada uno de los signos, compártelo con tus amigos y familiares para ver que opinan.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *