Terre d’Hermes – Prueba y revisión

Terre dHermes pure eau de parfumAccesorio para unos y obligatorio para otros, el eau de parfum es una fragancia que modifica temporalmente el olor natural del cuerpo. Pero no es casualidad que nos decantemos por este último, porque su aroma debe estar en perfecta armonía con tu personalidad. Terre d’Hermès Eau de Parfum es muy popular entre los consumidores, especialmente entre los hombres. Sin embargo, dado que no compramos un producto para seguir a las masas, sino para satisfacer sus expectativas, le sugerimos que tome una decisión.

¿Se recomienda el eau de parfum Terre d’Hermès?

Sí, ella es. Reconocida en todo el mundo por sus artículos de muy alta gama, la marca Hermès se ha vuelto a distinguir de la manera más hermosa con este eau de parfum»Terre». Su tamaño de bolsillo es conveniente para llevarlo a todas partes o guardarlo en una bolsa de viaje. El perfumista que compuso este producto de belleza tuvo la ingeniosa idea de combinar elementos naturales para finalmente tener un aroma que cautive el olor. Si estás buscando un perfume que te dure y te acompañe durante todos tus días, debes saber que Terre d’Hermès es lo que necesitas. En tu ropa, el olor no desaparecerá rápidamente.

Las»ventajas» y»desventajas» del perfume Terre d’Hermès

  • Fragancia de alta gama
  • Olor apreciado por todos
  • Tamano de bolsillo
  • Composición natural
  • Olor perenne
  • Spray sensible
  • Uso mixto
  • Recipiente sobrio y elegante
  • Demasiado caro

Ver el precio más bajo

Terre dHermes pure eau de parfum 2Siempre he sido una fanática de las buenas fragancias, lo que significa que en mi habitación tengo toda una gama de productos de belleza para mí y para mi negocio. Recibí el perfume Terre d’Hermès de mi esposa como regalo para nuestro primer aniversario de bodas. Fue una sorpresa muy agradable. Y cuando me lo puse, me gustó aún más, porque su fragancia es realmente agradable para la nariz. Como soy camarero en un restaurante, al pasar, mis compañeros e incluso los clientes me preguntan a menudo qué eau de parfum utilizo, tan halagada por su hermoso aroma. Para aquellos que quieran afirmarse y ganar más confianza en sí mismos sin esforzarse demasiado, lo recomiendo.

Fragancia de alta gama

Al comprar un perfume, algunas personas confían en el aroma, otras en la forma de la botella y otras en la marca. No importa en qué confíe, Terre d’Hermès se adaptará a usted. Es una fragancia estrella de la perfumería. También hay que reconocer que aunque está muy extendido, sigue ganando muchos adeptos. De hecho, esto se explica simplemente por su altísima calidad. El perfumista que creó este eau de parfum es el que perfuma altas personalidades reconocidas en todo el mundo. Incluso los amantes de los perfumes conocen Terre d’Hermès. Ciertamente, es posible que un perfume sea reconocido, pero no apreciado por todos, pero este combina ambos a la vez. No solo tiene una fama muy alta, sino que también sigue volcando los corazones de los usuarios hasta ahora. Si eres de los que ponen un punto de honor a la marca, sobre todo en lo que se refiere al perfume que tienes que lucir, este perfume te seducirá.

Olor apreciado por todos

No fuma un eau de parfum como una comida. De hecho, hay que ser capaz de detectar las diferentes notas que se plantean en la fragancia y apreciar su combinación. Calificada como la»fragancia de verano por excelencia», Terre es una combinación de notas particulares que incluso mueve las fosas nasales que son poco sensibles. Parte de la familia de los cítricos leñosos, se desarrolló alrededor de una estructura vertical alrededor de notas amaderadas. Además de este último, destaca notas minerales y vegetales. Es cierto que su aroma puede ser un poco picante al principio para el gusto de algunos. Pero luego, inmediatamente nos asaltan las notas cítricas. Cuando nos referimos a su pirámide olfativa, esta fragancia tiene un rastro bastante moderado y un excelente poder de permanencia. Para quien no lo sepa, la pirámide olfativa de un eau de toilette o perfume es el orden en el que se han combinado tan bien sus diferentes notas que somos capaces de detectar cada una de ellas por el olfato..

Tamano de bolsillo

Terre dHermes pure eau de parfum 1Con el tiempo, su aroma se asimila a su aroma natural. Esto significa que es un producto de belleza que debe acompañarte incluso cuando estás en movimiento. Si opta por Terre d’Hermès, no le resultará nada engorroso. Mide tan solo 15 cm de altura y su tamaño hace que sea fácil de guardar en un bolso o maleta. Así que sé tú mismo donde quiera que vayas teniendo siempre este aroma en tus pertenencias.

Composición natural

Terre d’Hermès es una metáfora de los materiales, una matriz que habla tanto de territorio como de tierra y raíces. Esta fragancia de estructura vertical introduce primero la alegría de la naranja, el amargor del pomelo y la vivacidad de la pimienta y otras especias frescas. Este sabor vegetal coquetea a la perfección con el efecto mineral del pedernal y la aspereza del vetiver. Dominada por el cedro, esta fragancia va más allá con la suavidad de las resinas y la indescriptible voluptuosidad del benjuí. Luego puede dividir su pirámide olfativa en tres grupos de notas que son 100% naturales.

El primer contacto del olfato es con la nota de cabeza que se compone de naranja, pomelo y shiso. Luego viene la nota de corazón que entra en juego con el pedernal, la pimienta negra y el pelargonio. Como último recurso, la nota de fondo, la que queda da la fragancia restante está hecha de benjuí, musgo de roble, cedro y vetiver. No hace falta mirar demasiado para ver que el perfumista ha concentrado la naturaleza en este magnífico frasco, cuya concentración es la adecuada.

Olor perenne

Para un buen aroma que dure todo el día y más, te recomendamos este eau de parfum. Es posible que haya tenido que comprar un»perfume» en el pasado y descubrió que no dura mucho tiempo en su ropa. Bueno, quizás hayas comprado un eau de toilette. Hay una diferencia entre los dos en términos de concentración. Mientras que el eau de parfum contiene 8-14% de aceite de perfume, el eau de toilette solo contiene 5-9%. Si aún se pregunta si el encantador aroma de esta fragancia durará en usted, considere si tiene suficientes dólares para adquirirla.

Spray sensible

Aquellos que han tenido que usar perfumes con un spray que no obedecen rápidamente saben de qué se trata. De hecho, es molesto querer perfumarse y encontrarse presionando el vaporizador durante varios segundos. Sepa que con esta fragancia, este no será el caso en absoluto. Una sola pulsación del pulsador es suficiente para proyectar en finas gotas este preciado líquido sobre tu prenda. Además, este sensible vaporizador está cubierto con una pequeña pieza de plástico marrón que facilita su movimiento hacia arriba y hacia abajo y casi lo automatiza. Su apertura tiene el diámetro ideal para liberar la cantidad neta suficiente para transformar tu olor corporal en una magnífica fragancia que no dejará indiferente a nadie en tu camino.

Uso mixto

Algunos perfumes están dedicados específicamente a hombres o mujeres, porque así se muestra claramente en el expediente de esta última. Sin embargo, este no es el caso de este eau de parfum. Terre d’Hermès puede ser utilizado por ambos sexos. Aquí tienes una idea para adoptar un aroma común con tu cónyuge. También hay una dimensión económica que te permite gastar menos dinero para un doble uso, en lugar de comprar 2 fragancias diferentes para cada género.

Dado que su objetivo no es restringir su uso a un caballero en particular, debes saber que si quieres dárselo como regalo a alguien que es muy querido para ti, no tendrás que pensar demasiado en si es adecuado para hombres o para mujeres. Es cierto que esta marca de perfumes está mucho más ilustrada en fragancias con impronta masculina, pero con esta salida de la Tierra, Hermès ha podido encontrar un equilibrio entre hombres y mujeres. Por lo tanto, es un muy buen desafío el que acaba de asumir, cuando sabemos que los gustos de los dos no se juntan a menudo, para no estar completamente desfasados, especialmente en lo que respecta a los perfumes.

Recipiente sobrio y elegante

En los últimos años, los perfumistas han innovado en la forma de su envase. Así vimos botellas en forma de mano, busto, globo terrestre y muchos otros. Para este eau de parfum Terre d’Hermès, es una botella clásica con bordes en ángulo recto. Sin embargo, es igual de hermoso. Su transparencia es una gran ventaja, porque el color del líquido interno forma un contraste apreciable con el recipiente. La botella tiene una textura suave y sus ángulos ofrecen una vista ondulada según el lado en el que se encuentre.

Además, tiene una ligera caída rectangular a nivel de sus graves lo que le da la impresión de tener dos bases antideslizantes para una estabilidad óptima. Las cosas más bonitas son las más sencillas, y lo hemos visto claramente con la botella de este eau de parfum Terre d’Hermès. Se presenta en una caja cortada a sus dimensiones y con un aspecto igualmente sencillo. Tanto en este último como en la botella, no hay demasiada mención ni demasiada decoración. En definitiva, podemos decir simplemente que este producto tiene un diseño digerible que te gustará como fue el caso de otros compradores.

Demasiado caro

Casi todo el mundo está familiarizado con esta afirmación de que los artículos de buena calidad siempre son caros. Aunque no todo el mundo está de acuerdo en que esto último sea cierto, es obvio que sí lo es en el caso de esta eau de parfum. En realidad, es un producto de belleza muy caro. Sabemos que en la base, es un producto de muy buena calidad y que su fama trasciende varios límites. Dado que este es el caso, Terre D’Hermès ya no tiene una reputación que forjar, ya que ya se ha hecho. Por otro lado, es difícil entender cómo una marca tan conocida sigue fijando precios tan caros.

Aún así, sería mejor para la marca ganar aún más clientes con precios asequibles. No todo el mundo puede tener esta agua perfecta, eso es seguro. Por otro lado, puede ser accesible para más personas si se revisa a la baja su relación calidad-precio. No se trata aquí de decir que la marca debe ofrecer directamente este perfume a los consumidores, sino que debe dar la oportunidad incluso a personas de clase media y por qué no de clase baja de poder comprar también esta fragancia..

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Desde que recibí este eau de parfum de Hermès como regalo, lo he adoptado como mi fragancia diaria. Todos lo aprecian y yo mismo me siento cómodo desde que lo usé. Por haberlo utilizado como mi aroma principal, pude estudiarlo a fondo para hacerme una idea personal y puedo asegurarles que estoy encantada con esta fragancia. Ahora que también tienes todas las cartas en tu mano, creo que puedes decidir si deberías comprar este eau de parfum o no. En mi dirección personal hola@curiosidadesdelasalud.com, puedo darte más detalles si lo deseas. Escríbeme un correo electrónico conciso a tal efecto en el que expreses claramente tu inquietud y te responderé lo antes posible.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar