Desastre que ocasionaría la Tierra al detenerse


Anuncios

El ser humano siempre ha imaginado cómo sucedería el fin del mundo, este miedo es casi natural, pero cabe destacar que ha sido infundado y exagerado por las historias o mandamientos que las religiones te hacen creer. Todavía no sabemos si esto sucederá o no, mucho menos si será de la manera en que las sectas y creencias divinas se jactan en propagar por todo el mundo.

De lo que sí podríamos estar seguros es que la ciencia ha demostrado la caducidad del planeta tierra, pero no solo eso, sino también de nuestro astro solar, de los planetas vecinos y de todo el universo. La cuestión es que los cálculos dan como resultado un futuro tan lejano que se nos hace casi imposible imaginarnos el escenario, ni siquiera seremos capaces de verlo venir.

La tierra está sometida a tantos cambios y alteraciones en el universo –casi todas invisibles para nosotros– que esto infunde el miedo por saber lo que vendrá y hace que las personas imaginen todas las razones posibles por las que la tierra dejará de ser nuestra casa por siempre, esto quiere decir que hay que ser capaz de ver a través de la oscuridad de los misterios del universo.

Una de las posibilidades más planteadas por todos los estudiosos es el escenario donde nos tendríamos que enfrentar a la paralización total de todo el planeta, a alguien se le ocurrió este acontecimiento que al principio parecía alocado y poco probable, pero la verdad es que los científicos se dieron cuenta en poco tiempo de que sí era algo de lo que nos tenemos cuidar todos si queremos seguir viviendo en la tierra.


Anuncios

Las cosas terribles que sucederían si la Tierra terminaría por detenerse en algún momento de la vida

Después de un gran proceso de cálculo, experimentación y simulación, los científicos cayeron en la conclusión que si la tierra se paraliza todo quedaría destruido y no podríamos ser capaces de seguir caminando por su suelo, sería demasiado devastador.

Para tener una idea de lo que realmente sucedería te traemos una lista donde se reflejan cada una de las consecuencias de este hecho, qué vendría primero y que después. Para que de esta manera entendamos de una manera más simple la magnitud catastrófica de este evento.

Las cosas terribles son las siguientes:

Todo lo que se estuviera moviendo terminaría por frenarse a una gran velocidad

Las aguas de los mares se agitarían y formarían grandes olas que destrozarían las cosas e inundarían ciudades

Aparecerían una gran cantidad de tornados y vientos huracanados que causarían desastre por donde pasen

El movimiento es necesario para que exista energía por lo que tendríamos que ver en qué se transforma

La tierra cambiaría su clima al no pegarle el sol en algunas partes

No habría cambo magnético

La luna terminaría chocando con el sol

Empezaría a faltar el oxígeno y todo moriría

La tierra se empezaría a congelar

Las fuerzas se irían de la tierra

Ya sabes a qué atenerte si sucediera algo tan horrible como esto.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *